Queso Payoyo

En Bolivia no existe ese queso con que se reemplaza

1 me gusta

Hola Pablo_Bedoya!
Pues un queso que tengas a mano tipo manchego (disculpa que no se que quesos tienen por Bolivia) o comte! prueba y me cuentas

Hola, soy de Argentina y tampoco tenemos el queso papoyo, podría usarse queso de cabra?
El queso papoyo es semi blando?

2 Me gusta

Hola, @Maria_de_los_Angele2

Veo que en algunas recetas piden queso payoyo, El queso payoyo es una marca registrada y por tanto no es la denominación del tipo de queso.
Podrías sustituirlo por algún queso de cabra semi curado.
También puedes buscar un tipo de queso que tenga la misma curación o de diferente tipo de leche.
Entre las variedades de quesos semi-curados que existen y podrían encontrar son el Gouda, Emmental, Gruyere, Manchego, entre otros.

No tendrá el mismo sabor que con el queso de cabra semi curado, pero la idea es practicar y usar los ingredientes que tenemos a la mano.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Hola @Maria_de_los_Angele2

¡Bienvenida! Espero que te sientas como en :house:

¡Esperamos ver fotos de tus preparaciones! :wink: Te cuento que premiamos las mejores con una scoolistar y las compartimos en nuestro Instagram en la “Galería de la Fama Culinaria”. Quedan disponibles para que toda la comunidad las vea en historias destacadas.
Puedes compartirlas en cualquier post (hecho por otros o por tí) o en este exclusivo relacionado a este premio.

En este otro post te cuento todo lo que puedes hacer en este Foro.

Abrazo desde el barrio de la Boca :heart_hands:

1 me gusta