¿Qué hacer en este Foro?

Paso a Paso resumido de la elaboración de medialunas, receta de mi libro!

6 Me gusta

¡Qué lujo @federico_machelett :clap: !
Gracias por compartir

2 Me gusta

Cheescake de mango con salsa de maracuya y de base sablee de pistachos

6 Me gusta

Bello y delicado postre @federico_machelett y combinaste uno de mis sabores favoritos que es mango y la maracuyá, sabores tropicales y frescos.

Gracias por compartir con la comunidad.
Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Espectaculares como siempre y seguro que deliciosos. Saludos

1 me gusta

Que bello!!! Me encantó …yo quiero

3 Me gusta

#preparandoelté para ir corriendo @federico_machelett

Si tuvieras que acompañar estas magias con un té, ¿cuál elegirías?

Gracias por compartir tus fotos. La luz natural le da un plus de “paz total” a ese escenario divino :heart_hands:

1 me gusta

Hola Sol, justamente se acompaño con té de rosa mosqueta! Bien de la zona… pese a la fecha tuvimos nevadas así que ese día que hice las fotos estaba soleado pero fresco! Así que fue ideal para las fotos y para degustar el cheesecake con el té de rosa mosqueta y amigos!

2 Me gusta

Estupendo @federico_machelett
Puro aroma, imagino.

1 me gusta

Hola! Gracias por la info, intentaré participar más! Soy de Málaga, adoro la cocina y me dedico a grabar vídeo recetas, mi especialidad son las carnes y barbacoas (actualmente soy profesora de cocina en bbq) y tengo canales en las redes, me apunté para aprender más sobre emplatado a y repostería !
Gracias!

5 Me gusta

Hola, @Nara_Yamila_Martinez

Gracias por compartir con la comunidad parte de tu amor por la cocina, esperamos que puedas compartir fotos de tus preparaciónes.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Cuéntanos cómo te encontramos en redes sociales @Nara_Yamila_Martinez :heart_hands:

1 me gusta

Tengo varios canales en todas las redes: somos recetasquefuncionan en YouTube, lacocinadelsur en instagram y tiktok y grillspain

3 Me gusta

#yendo @Nara_Yamila_Martinez

1 me gusta