Bello y delicado postre @federico_machelett y combinaste uno de mis sabores favoritos que es mango y la maracuyá, sabores tropicales y frescos.
Gracias por compartir con la comunidad.
Saludos
Equipo Scoolinary.
Espectaculares como siempre y seguro que deliciosos. Saludos
Que bello!!! Me encantó …yo quiero
#preparandoelté para ir corriendo @federico_machelett
Si tuvieras que acompañar estas magias con un té, ¿cuál elegirías?
Gracias por compartir tus fotos. La luz natural le da un plus de “paz total” a ese escenario divino
Hola Sol, justamente se acompaño con té de rosa mosqueta! Bien de la zona… pese a la fecha tuvimos nevadas así que ese día que hice las fotos estaba soleado pero fresco! Así que fue ideal para las fotos y para degustar el cheesecake con el té de rosa mosqueta y amigos!
Hola! Gracias por la info, intentaré participar más! Soy de Málaga, adoro la cocina y me dedico a grabar vídeo recetas, mi especialidad son las carnes y barbacoas (actualmente soy profesora de cocina en bbq) y tengo canales en las redes, me apunté para aprender más sobre emplatado a y repostería !
Gracias!
Hola, @Nara_Yamila_Martinez
Gracias por compartir con la comunidad parte de tu amor por la cocina, esperamos que puedas compartir fotos de tus preparaciónes.
Saludos
Equipo Scoolinary.
Tengo varios canales en todas las redes: somos recetasquefuncionan en YouTube, lacocinadelsur en instagram y tiktok y grillspain