Puntualizar términos

No sé, tal vez es mi comprensión, pero no entiendo muy bién algunos términos que usa:
“azúcar malo” será los azúcares añadidos, ¿no? porque el azúcar esta presente en muchas cosas de forma natural, ¿tenemos que eliminarlas?
“glutamato monósodico malo” pues igual, será el añadido, porque por poner un ejemplo, el alga kombu tiene glutamato, el tomate, las setas…
Ya digo tal vez sea mi comprensión poco elevada, pero creo que puntualizar esta bién.
Gracias

Lo explica muy bien, tema azúcar, habla del azúcar no de los productos que de forma natural llevan azúcar y puntualiza el tipo de producto que utiliza para sustituir este.

Igual que el glutamato que de forma no natural le añaden algunos alimentos, ejemplo: las aceitunas tienen glutamato en su forma natural, pero si te fijas en algunas marcas comerciales le añaden glutamato monosódico para potenciar esos sabores no naturales y que de alguna manera provocan una adicción. Ella no dice excluir los productos que contengan en su forma natural, dentro de los que puedes consumir en la filosofía macrobiótica.

1 me gusta