Buenas tardes, soy nueva por aquí y no sé si lo estoy haciendo bien…sólo quería saber sí del curso de comida ucraniana qué veo, existen luego más?
Hola, @Jacqueline_Arbelo
Por el momento solo tenemos este curso en la plataforma, esperamos que más adelante se puedan seguir incrementando.
Saludos
Equipo Scoolinary.
Bueno, haré éste curso para empezar, pero la verdad es qué necesito especializarme en comida ucraniana.
Muchísimas gracias por responder😊
Un cordial saludo
Hola, @Jacqueline_Arbelo
Esperamos ver pronto tus avances del curso y si puedes nos compartes una foto con la comunidad.
Saludos
Equipo Scoolinary.
Hola @Jacqueline_Arbelo
¡Bienvenida a nuestra Comunidad!
Elevaremos tu comentario al equipo
Espero que disfrutes de nuestros Cursos y que nos muestres fotos de las preparaciones que vayas realizando. Te cuento que premiamos las mejores con una scoolistar y las compartimos en nuestro Instagram en la “Galería de la Fama Culinaria”. Quedan disponibles para que toda la comunidad las vea en historias destacadas.
Puedes compartirlas en cualquier post (hecho por otros o por tí) o en este exclusivo relacionado a este premio:
En este post te cuento todo lo que puedes hacer en nuestro Foro.
¡Cariños!
Buenas noches😊 estimada comunidad Scoolinary.
Agradecer en primer lugar a las chicas qué me han respondido tan amablemente e insentivarme a comenzar los cursos.
Pronto comenzaré👩🍳
Un cordial saludo a todo el equipo.
Hola, @Jacqueline_Arbelo
Nos alegra saber que estarás disfrutando de los cursos de Scoolinary.
Si puedes más adelante, nos encantaría que compartas las fotos de lo que vayas preparando aquí en el foro.
Saludos
Equipo Scoolinary.