Potaje de vigilia

Hola buenas.
He observado que en la receta de potaje de vigilia no coincide el recetario con lo mostrado en el vídeo. No sé a qué se debe o si yo estoy equivocado, pero no veo nada del sofrito que la prefesora hace o las almendras del majado o la cantidad de agua a utilizar.
Muchas gracias

Hola, @Apple_User32

En esté momento paso a revisar la observación que me indicas.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Hola, @Apple_User32

Revisé el vídeo de la preparación y el recetario, efectivamente hay algunos ingredientes que no están en el recetario y se usan en el vídeo del procedimiento.
Voy a pasar tu observación al equipo de contenidos para que lo puedan rectificar.

La cantidad de agua para los garbanzos es 3 centímetros más arriba de la medida total de los garbanzos puestos en la olla.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Muchas gracias, pero la verdad es que son temas que se podían aclarar en la receta, las almendras bueno pero lo del agua no queda nada claro porque 3 cm si luego hay que añadir 3 o 4 veces agua fría para asustar . No queda nada claro, aún así gracias.
Un saludo

Hola, @Apple_User32

La cantidad de agua que te indico es para la cocción inicial la que parte de agua caliente.
Y en la quitamos impurezas,espuma de la legumbre y está se va a ir evaporando.
La cantidad posterior de agua fría que se le va agregando es aproximadamente de 1 litro.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Ok, muchas gracias. Por lo que he visto en el pdf, pone 3 partes de agua por porción de legumbre pero no se muy bien si esa cantidad es con los asustados o eso iba aparte.

Hola, @Apple_User32

Las 3 partes de agua por porción de legumbre es para la primera coccion no para la técnica del asustado.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Muchas gracias, y perdón por la insistencia.
Un saludo

Hola, @Apple_User32

Estoy para ayudarte, si tienes más consultas sobre este u otro curso no dudes en hacerla estaré atenta.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta