Postres Navideños del Mundo

:scream:Cómo ha pasado el año, verdad? :scream: Estamos muy cerca de esta increíble festividad y con motivo del nuevo curso que hemos lanzado, Postres Navideños del Mundo, queremos que nos cuentes qué postres son característicos en tu mesa navideña.

:christmas_tree: Nos interesa que nuestra comunidad comparta recetas autóctonas de cada país o región, ya que la diversidad y la oferta gastronómica es enorme. Puedes sacar gran provecho de esta publicación y sorprender a tus amigos y familiares en el día de Navidad. :christmas_tree:

:arrow_forward: Para terminar, queremos hacerte una pregunta: ¿Reconoces de qué país es este postre navideño? El ponche de chirimoya. Una pista…En esta región, la Navidad se disfruta en verano. :thinking: :thinking:

  • Argentina
  • Chile
  • Ecuador
  • El Salvador

0 votantes

4 Me gusta

En mi mesa navideña no puede al ensalada de frutas!!! También pasamos la navidad en verano. Muchas veces la combinamos con helado.y es increíble

Para este año, me gustaría hacer el Polvorón Español!

1 me gusta

QUE DELICIA :yum: :yum: :yum:

Amo un buen panettone en navidad! :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Soy capaz de comerme uno entero y morir después jejeje , en algunas zonas de italia lo acompañan con una crema de mascarpone (tipo la del tiramisú) y es increíble!

1 me gusta

Este lo hicimos el año pasado para la navidad! Es delicioso!!!
imagin

1 me gusta

Que delicia Majo!

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Hola! Hablo desde guatemala, un postre que es tradicional es el cambray, es un tamalito de maiz nixtamalizado y seco cernido, con azucar leche y mantequilla polvo de hornear que se envuelve con doblador llamado asi aqui que es la hoja que cubre el maiz, adornado con azucar rosa y se cocina
al vapor es muy tradicional para las posadas y 24 de diciembre ya que se espera el amanecer del 25 de diciembre

4 Me gusta

Qué increíble Evelyn :clap: :clap: :clap: cuantas ganas de probar el cambray, se ve delicioso :yum: :yum:

Muchas gracias por compartir!

Se ve increíble Evelyn. Será que se puede replicar en otras partes del mundo?

Saludos!