Panettone vida util

el panettone se puede congelar

1 me gusta

Hola, @leonor_villegas

El Panettone ya listo se conserva un par de días en un recipiente hermético. Debes tener cuidado de cubrirlo bien porque tiende a secarse. También se puede congelar hasta 4 semanas, bien envuelto en papel film.

Saludos.

1 me gusta

Hola @leonor_villegas :wave:

¡Bienvenida a nuestra Comunidad! :smiling_face_with_three_hearts: ¿De dónde eres? Aquí Sol :raised_hand: de Buenos Aires.

Cuéntanos por favor si la respuesta de Sussan te ayudó.

Ya que te tengo aquí, quiero aprovechar a pasarte estos dos posteos donde encuentras toda la información más importante de nuestro Foro:

Esperamos con gusto compartas con nosotros fotos de tu panettone. Mira qué bello el que realizó esta semana @stella_gagliano :yum: En ese mismo hilo puedes compartir tu :camera:

¡Abrazo!

Hola ! Te dejo un consejo …el panettone se enfría boca abajo …déjalo atemperar y sin que se enfríe totalmente enfilmalo y congelalo .así el vapor que no se fue queda dentro y mantiene la humedad .
Si tiene fruta seca el freezado es más corto pero si tiene solo chocolate y cascaritas lo podés freezar más tiempo .

1 me gusta

El El mar, 28 nov 2023 a la(s) 10:39 a. m., stella gagliano vía Comunidad Scoolinary <notifications@scoolinary.discoursemail.com> escribió:

1 me gusta

Muchas gracias el sabor de la masa es delicioso vamos a ver los resultados finales

El El mar, 28 nov 2023 a la(s) 10:51 a. m., Leonor Villegas <leomed69@gmail.com> escribió:

2 Me gusta

Estupendo, Leo @leonor_villegas :raised_hands:

Me alegro que la ayuda de las compañeras te haya servido. Te encargo compartas fotos de ese panettone que ahora ya nos has plantado la semilla de la curiosidad :wink:

Gracias por vuestros aportes como siempre, @stella_gagliano y @Sussan_Estela_Olaya :heart_hands:

1 me gusta