Paella Mixta de pollo, bondiola de cerdo y mariscos

Mi nombre es Jaime y soy de Perú, tengo 60 años y me acabo de jubilar. Me inicié en el mundo de la paella por una invitación de mi hijo mayor quién es Maestro Paellero en nuestro país y tiene un catering en este rubro llamado “La Paella del Rey”.
Este negocio lo tiene desde hace 8 años aprox y le va muy bien, pero adicionalmente trabaja en una importante compañía extranjera lo que no le permite dedicarse al 100% a la paella.
Personalmente me gusta hacer parrillas y tengo cierta habilidad para cocinar, por lo que me invitó a seguir con el negocio de las paellas. Tengo nociones de este arte, pero definitivamente necesito mayor conocimiento técnico y especializarme para llegar al nivel que mi hijo ha desarrollado en este negocio.
Para efectos del curso preparé una paella fusión mixta de pollo, bondiola y mariscos. Trate de poner en práctica lo aprendido en el curso y le puse un poquito de creatividad para que me salga lo mejor posible, a la familia y los amigos les encantó, salió deliciosa.
Agradezco al Maestro Kike Martí, el haber transmitido su experiencia en el curso, así como los tips para que crear las mejores paellas, sabiendo que el comer es uno de los mejores placeres del ser humano.
Muchas gracias por esta experiencia.

3 Me gusta

Muchísimas gracias por los comentarios y nos encanta que disfrute de la cocina y el placer de comer. Felicitaciones por esa paella, se ve deliciosa. Jaime_Marimon_Escoba

Felicidades por esta paella, se ve estupenda :yum:

Si les gustan las parrillas échele un vistazo a este curso de parrillas si todavía no lo ha hecho Curso Online de Parrillas, Asados y Barbacoas - Scoolinary ONLINE

¡Un saludo!