Nunca es tarde para aprender algo nuevo!

Hola! Me llamo PATRICIA y vengo de Estados Unidos, donde vivía en California. Hace 6 meses vine a vivir en España, y en este momento vivo en Málaga. Siempre me ha gustado cocinar y viviendo en San Francisco he tenido la oportunidad de comer toda clase de comida. Siempre me ha gustado las comidas francesa e Italiana
Lo que me interesa más es aprender a cocinar la comida española. Inclusive tengo que aprender los términos de cocina, los condimentos , etc., pues no conozco el idioma tan bien como para entenderlos todos.
Primero quiero aprender a cocinar los arroces y las paellas.
Probablemente lo más cómico que me ha pasado en la cocina fue cuando llegue aquí y me quede en un airBnB. Quise preparar un plato al horno pero no daba con come prenderlo o como cambiar la temperatura. Al fin tuve que dejarlo pues temía hacer algo mal y causar una explosión!! Uno cosa tan pequeña, pero la diferencia es grande entre los hornos aquí y allá.

1 me gusta

Hola Patricia! Bienvenida a la comunidad de Scoolinary!

En nuestra plataforma encontrarás cursos de arroces y paellas para que tus recetas queden deliciosas. Y tenemos muchos cursos mas de comida española y otros tipos de comida!

:rofl: Muy cómico lo que te sucedió! Que bueno que no haya sucedido nada :sweat_smile:

Ojalá aprendas mucho en Scoolinary y si tienes alguna duda con alguna receta, puedes hacerlo en este Foro!

Saludos!