¡¡¡Gracias!!!
Olá! Chamo-me Sónia sou de Portugal e gosto muito de cozinhar e de comer .
Trabalho numa fábrica de bolachas e amo pastelaria e a cozinha em geral.
Tenho um pequeno blog onde partilho algumas das receitas que faço, mas tudo muito simples. (https://soniaeacozinha.blogspot.com)
Adoro aprender e partilhar as minhas aventuras culinárias
Bem-vinda, Sonia @sonia_santos .
Que prazer ler você e que prazer ver esse blog! Mira @Sussan_Estela_Olaya
Espero que partilhe connosco neste post fotos dos seus preparativos. Você pode ganhar um scoolistar e ser nomeado em nosso Instagram.
Tenha um belo dia
Hola !! Bienvenida !!!
Me gustó mucho tu blog!
Bem-vinda @sonia_santos à comunidade Scooinary.
Obrigado por compartilhar seu conhecimento com o fórum.
Se você tiver alguma dúvida em relação aos cursos da plataforma teremos o maior prazer em ajudá-lo.
Também adoraríamos se você pudesse compartilhar algumas fotos de suas criações de pastelaria aqui no fórum.
Saudações.
Buenas tardes. Me llamo Cristina y cocino desde los diez años. Para mi la cocina es mi pasión, es un hobby y mi momento zen para relajarme. Aprendí sola probando y con libros de cocina, que tengo mas de 50, y me apunté porque creo que puedo aprender más técnica, y recetas diferentes. Profesionalmente me dedico a otra cosa, pero la cocina para mi es una forma de expresarse y de compartir.
Cocino cualquier tipo de cocina, me encanta la fusión, y mi fuerte es la reposteria, creo recetas porque al final la base es pura química, una combinación de temperaturas, con conocimeintos de como interactuan entre si los ingredientes. Seguro que aprendo muchisimo. Gracias
Hola Cristina bienvenida , vas a ver qué te va a encantar !!los cursos son muuuuuyyy útiles y está comunidad es hermosa
Hola, @Cristina_Nieto
Bienvenida a la comunidad de Scoolinary 🫶🏻.
Aquí vas a encontrar una comunidad muy linda dispuestos ayudarnos unos a los otros, nos encanta saber un poquito más de ti y el cariño que le tienes a la cocina. Sabes que cuentas con este foro para hacer las consultas o dudas que tengas y con todo el cariño del mundo estaremos atentas para poder responderte. Recuerda que también puedes compartir fotos de tus creaciones.
Saludos
Equipo Scoolinary.
Hola @Cristina_Nieto
¡Qué lindo leerte! Gran presentación Aquí muchos somos amateurs pero amantes de la cocina a tal punto que nos obsesionamos a veces con cositas mínimas: la búsqueda de la mejora constante.
Como te comenta nuestra querida @stella_gagliano , aquí, con toda la variedad tendrás para rato para perfeccionar tus técnicas. Y siempre que tengas una duda, siéntete libre de compartirla con nosotros. @Sussan_Estela_Olaya es experta en TODO jaja (el resto de los miembros de esta Comunidad no se quedan atrás eh?)
¿Desde dónde nos escribes? ¿Cuál es tu plato estrella? ¿ Tienes una foto de ese plato hecho por tí para compartir?
Ya que te tengo aquí, quiero aprovechar a pasarte estos dos posteos donde encuentras toda la información más importante de nuestro Foro:
E invitarte a que participes de nuestra primer maratón: el #Scoolitón.
¡Abrazo!
¡¡Hola a todos!!
Me llamo Laura y este año (más bien como propósito de 2024) he decidido volver a cocinar. Me gustaba mucho y según decian no se me daba mal, (sobre todo reposteria) pero lo dejé hace años por temas personales. Lo intentaba de nuevo pero cocinar me ponia triste porque me recordaba a una “vida anterior” por asi decir… Pero nada, hay que volver y con el descubrimiento de esta maravilla de cursos más todavia. ¡¡Dan ganas de estar todo el dia cocinando!!
¡Bienvenida @Laura_Ramirez_Teruel !
Qué lindo leer que decidiste regresar a tus talentos.
¿De dónde eres? Cuéntanos cuál es tu plato estrella y si tienes foto, ¡mucho mejor!
¡Abrazo!
Hola a todos. Soy Óscar Gutiérrez, soy de El Salvador.
Estoy fascinado con los cursos que estan relacionados al aprovechamiento de todos los alimentos, sostenibilidad y el uso de los desperdicios de cocina.
Soy Jefe de cocina y espero aprender mucho con ustedes. Me gusta mucho enseñar y compartir lo poco que sé.
Saludos a todos.
Hola, @Oscar_Gutierrez
Bienvenido a la comunidad de Scoolinary, nos alegra saber de ti, sabes que cuentas con este foro para hacer las consultas, dudas o preguntas que tengas referente a los cursos y con gusto te ayudamos a resolverlas también puedes compartir las fotos de creaciones.
Saludos
Equipo Scoolinary.
Bienvenida!vamos por todo por esa vuelta a la cocina!!!
Yo creo que es tan terapéutico que con la motivación de scoolinary y este foro te va a ser muyyyy fácil y satisfactoria la vuelta
Bienvenido querido @Oscar_Gutierrez
Me encanta tu presentación y el enfoque que tienes de la cocina. Es verdaderamente uno de los temas más urgentes el disminuir el desperdicio a 0%.
Me imagino que has visto este Curso de Aprovechamiento del :
Curso Online: Aprovechamiento del Pescado (scoolinary.com)
¿Qué tal si nos muestras alguna de tus creaciones en este hilo o en un post nuevo?
Te dejo dos posts importantes de nuestra Comunidad para que le puedas sacar todo el jugo:
Espero que disfrutes tu estadía en nuestra Comunidad
¡Abrazo!
Hola me llamo Erika, soy de Balaguer (Lleida).
Me encanta la cocina, pero lo que más me encanta es cocinar para la famili y amigos.
El curso de pizzas de Luigi me ha ENCANTADO, os lo recomiendo.
Pues nada, nos vamos viendo por aquí!
Un abrazo
Hola, @Erika_Garcia
Nos alegra saber que estás disfrutando de los cursos de Scoolinary.
Gracias por compartir un poquito más de tí ya sabes que puedes subir las fotos de tus preparaciónes y también opinar y comentar aquí en el foro.
Saludos
Equipo Scoolinary.
¡Bienvenida @Erika_Garcia !
Acabo de googlear donde vives, ¡¡¡y Dios!!! ¡Es hermoso! ¿Qué plato típico tienen en Balaguer? Se me ocurre alguna carnecita bien sazonada… Tú nos dirás.
Aquí te escribe Sol, desde Buenos Aires.
También fan de la (hasta tengo un sweater con pizzitas y birritas)
Mi curso preferido es el de “Aprovechamiento del pescado”. Si no lo habías visto, te invito.
Ya que te gusta cocinar para la familia te cuento que el próximo Reto (sale la semana que viene) tiene MUCHO que ver con esto así que estate atenta. Lo subiremos en este espacio y lo verás identificado como “Reto”.
¡Abrazo!
Un placer @Sol_Damiani, te voy a colgar una fotito de mi pizza del curso de Luigi, es un crack, a ver si saca uno de toppings para pizzas.
En Balaguer es muy típico la coca de recapte, los “caragols a la gormanda” , el fricandó también es un plato muy típico, la sopa de pilota, que le decimos aquí.
Un reto de platos típicos estaría chulo, me encantan los retos.
Ese curso de pescado lo voy a tener que ver, ahora andaba con uno de croquetas, que también está muyyy bien.