Ni a la de 3

He probado tres veces a hacer esto y en siempre me ha pasado lo mismo, te dejo lo ocurrido a ver si me podéis dar algún tip.

Antes de nada, he probado con diferentes infusiones, no con agua de rosas por no tener, espero que ese no sea el problema. Y como hay un poco de confusión el el vídeo y la receta, he hecho con líquido+algin en baño de cloruro (tambíen he probado en baño de gluco y más o menos igual)

El caso es que en mis tiradas, me da la sensación de que al gas le cuestas muchísimo más salir, veo el del vídeo, que va desapareciendo poco a poco pero desaparece, y en el mío tengo que estar minutos y minutos para empezar a ver que desaparece, pero vamos, que tarda una barbaridad para desaparecer.

Otra diferencia que veo es que mis globos salen bastante más aplanados, estos salen como cilindros más perfectos, y los míos salen como más aplastados, no con una forma tan buena (he probado las tres boquillas que tengo y más o menos el mismo resultado)

Aparte, la principal diferencia es que por lo que veo en el vídeo, es que a David se le queda al final un globo completamente vacio, sólo con el agua… a mi se me sigue quedando con cientos de burbujas dentro, se pierde color y se vuelve más transparente que al inicio, pero sigue habiendo muchíiiiiisimas burbujas tras, tranquilamente, 10 minutos de espera.

¿Identificáis algo que os pueda decir qué estoy haciendo mal?

Hola Rodrigo!

Te adjunto una ficha técnica que tengo de el bullí.

Espero la disfrutes!

globos sféricos de agua de rosas con toques y sopa de lichis -.pdf

1 me gusta

Rodrigo, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero es que clavado… y también he probado varias veces, siempre con exactamente el mismo resultado.

Voy a probar la ficha que ha dejado @Milagros y a ver si con eso tengo mejores resultados, si es así te aviso.

hello! i seem to have a problem! there are no english subtitles for this course.is there a way to activate them ? or there are not any at all? thank you and i am sorry for asking something that may not be of your responsibility

Hi MARIA_KANTARZI!
SCOOLINARY
I leave the link of the platform in English