Mi gusto por la coctelería en pandemia

Hola buenas tardes con todos, debido a la situacion que hemos estado viviendo estos dos ultimos años, no vamos a negar que han salido a flote ciertas pasiones que no conociamos, y pues a mi me nacio el aprender cocteleria, por lo cual les recomiendo este curso que he seguido y me servido mucho para poder hacer bebidas clasicas que tanto gustan a la familia, les dejo aqui el link de su pagina que por cierto a dia de hoy tienen descuentos.

Curso de Coctelería Clásica

1 me gusta

Hola Stefano_Huerta_Reyno!
Gracias por la recomendación.
ENJOY!!!

Hola! Mi nombre es Alegna y soy de Puerto Rico y a mi me ocurrio exactamente lo mismo. En pandemia marzo 2020, el mundo se detuvo y nos encerramos ya en casa que me gusta mucho cocinar, me faltaba el complemento o sea el coctel, y de ahi el interes en la cocteleria. Me fui a la Universidad con todos los protocolos de seguridad imaginables de COVID-19 y asi mismo un pequeno grupo nos graduamos de cocteleria. Nunca olvidare la experiencia. El mundo de la cocteleria es maravilloso.

Hola!Si yo tan pronto termine mi curso basico de cocteleria en la Universidad ,me matricule en esta masterclass muy buena me encanto la recomiendo…

1 me gusta