Masa Tortillita de camarones

Se puede congelar la masa de las tortillitas de camarones una vez que está lista con todos los ingredientes? Hoy las hice y era mucha ,aunque la he gastado toda . Estaban riquísimas!!
…Y otra cosa, cuanto tiempo se puede dejar hecha antes de freír?
Enhorabuena por el curso, me está gustando mucho

1 me gusta

Hola! @Maloles_Munoz

Sí,puedes guardar la masa en el congelador. Puedes porcionar la masa poniendo en bolsas de cierre hermético especiales para guardar alimentos.Recuerda rotular tus bolsas poniendo la fecha de producción y caducidad.
Al ser una masa con ingredientes crudos(cebolla y perejil) e ingredientes cocidos (camarones) el tiempo de vida útil del producto es reducido, puedes tenerlo congelado como mucho de 3 a 4 días.

Contestando tu segunda pregunta, puedes tener lista tu masa para freír 1 hora antes.

Saludos.

1 me gusta

Muchísimas gracias @Sussan_Estela_Olaya ! Hoy no me he atrevido a hacerlo por si no se podía y hemos comido todo :rofl::rofl:
Mis camarones son son cocer pero los compro congelados . Supongo que para congelar la masa ( si la hago unos días antes ) tendría que poner los camarones sin descongelar previamente ? Ó soltarán agua luego ??

Hola! @Maloles_Munoz

Sí, de preferencia pon los camarones descongelados.:smiling_face:

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias !! Así lo haré