Margarina en Babka de Chocolate

Quería saber si es posible usar margarina sin sal en vez de mantequilla. En qué cambiaría la consistencia o el sabor del pan?

Gracias de antemano

muy buenos días, les cuento que la mantequilla es irremplazable en la cocina gastronómica , dar unas mejores texturas y mucho mejor sabor son productos para un publico especifico por su alto valor económico, pero que si se puede sustituir por margarinas de un alto valor graso , físicamente el producto sale físicamente igual.

1 me gusta

Hola Chicos!
La verdad es que el sabor y calidad que da la mantequilla no es equiparable a la margarina, el coste tampoco es el mismo pero en las elaboraciones de bollería se nota una barbaridad, el claro ejemplo son los croissants o brioche, pruebas uno y otro :boom:
Para gustos los colores.

Gracias por sus respuestas. Por lo menos acá en Venezuela la margarina es más económica. A la final hice la prueba y quedó muy rico! Acá comparto las fotos:


La verdad quedé muy satisfecha. Lo único es que en el primer amasado (aún sin la margarina), la masa estaba un poco dura, no cómo en el vídeo, no sé si deba echarle más líquido o probar con otra levadura. Seguiré probando y compartiendo.

Gracias. Estoy muy feliz de haber adquirido la suscripción :grin:

1 me gusta

Mucha gracias por compartir tu experiencia!!! MOLA :star_struck: