Los pequeños productores

Como acceder a vinos de pequeños productores o vinos de KM. 0? Existe alguna guía para la zona de Catalunya?

2 Me gusta

Hola @Cristian_Flores

Bienvenido y gracias por tu pregunta. :raised_hands:

¿@Pau_del_Palacio_Lope , @Mercedes_de_Miguel o @Sussan_Estela_Olaya tienen conocimiento de algún lugar donde conseguir vinos de pequeños productores en la zona de Catalunya?

¡Abrazo para todos!

1 me gusta

Hola, @Cristian_Flores

Podrías averiguar en el AVC ( asociación vinícola catalana) sobre pequeños productores.
También hay ferias donde se reúnen pequeños productores para exponer su producción como la del mes pasado organizada por Ajuntament d’Avinyonet del Penedès.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Buenas @Cristian_Flores y perdona el rtraso, llevo unas semanas con mucho lío.

Yo te recomiendo una tienda que hay en Barcelona que se llama Cuveé3000, es una tienda que tienen vinos muy poco conocidos pero de una calidad sublime. Por internet seguro que puedes encontrar también tiendas como Vila Viniteca o Gurmalia.

Espero haber sido de ayuda.

2 Me gusta

Muchas gracias por su valiosa información, tomaré en cuenta sus indicaciones y espero probar muchos vinos luego de terminar con este curso.
Tengan buen día.

2 Me gusta

@Cristian_Flores Si tienes otra consulta referente a los cursos no dudes en hacerla estoy para ayudarte.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta