La Salsa perfecta para Pizza existe

:writing_hand: Poema a la Salsa de Tomate

Me tomo aquí el atrevimiento
De cantarle a la salsa,
Prima donna de la pizza
Y de muchos platos de pasta.

Amo tu textura y tu personalidad
No tienes otra igual.
No querría que te vuelvas ácida
Ayúdame a que esta pizza se vuelva mágica.

:rofl:¿Me ven con un futuro como poetiza?

Pocas cosas hacen que me enamore de un plato como la salsa. :tomato: :tomato: :tomato:

En las pizzas y en las pastas siempre aportan su toque de color y muchas veces, hacen la diferencia.

En esta entrada de nuestro Blog pueden ver los ingredientes exactos para obtener Salsas para pizzas espectaculares y lo suficientemente versátiles y neutras para adaptar sumando ingredientes con mucha personalidad :yum:como anchoas, albahaca y más.

:question:¿Cuál es tu receta infalible de salsa para pizza?

4 Me gusta

Buenas @Sol_Damiani.
Tu poema me ha emocionado :smiling_face_with_tear:

A mi parecer la mejor salsa para pizza que hay es el tomate crudo triturado. Aquí donde vivo yo es un poco complicado encontrar albahaca pero el tomate es de excelente calidad, por lo tanto en crudo es la mejor opción a pesar del punto clásico de acidez.
He probado con salsa de tomate, con nata o carbonara y alguna que otra más. Ninguna como la de tomate y estoy absolutamente de acuerdo con que la salsa en un plato es lo que te hace derramar la lagrimilla. Rebañar la salsa es la actividad más enriquecedora que existe :rofl:

¡¡Un saludo!!

6 Me gusta

Jajaja Exacto, @Pau_del_Palacio_Lope

Cuando estoy muy apurada, los tomates en cubos y un dientito de ajo pisado (que después quito) con un toque de pimentón ahumado, por ejemplo, es ELIXIR.

(Seguiré incursionando en la poesía, entonces :laughing:)

Abrazo

3 Me gusta

Hola @Sol_Damiani yo suelo utilizar la salsa de tomate frito pero he de confesar que normalmente la compro hecha. Me tendré que animar a hacerla casera así que me pasaré por el blog para descubrir tanto esa receta como las demás para aumentar subir de categoría mis pizzas caseras.

2 Me gusta

¡Si, @Mercedes_de_Miguel! :smiling_face:

El tiempo muchas veces es tirano, pero sabemos que podemos hacer subir de nivel a nuestras preparaciones si las enriquecemos con nuestra labor.

Cuéntanos qué resultados obtienes cuando la pruebes.

¡Saludos!

1 me gusta