La primera vez...no estoy conforme

Buenas noches. Recien saco los choux del horno. Segui al pie de la letra la receta. Que puede haber sucedido? Ademas no comprendo porque dos otres de los choux no se levantaron…estaban todos en las mismas condiciones.
Otra consulta … el ganache cuando lo quise montar no lo logre. Quedo una consistencia granulada. Estuvo en heladera 8 horas.
Cuanto tiempo es lo recomendable para que los choux soporten relleno manteniendo las condiciones optimas al paladar para su consumo? Es decir esten crocantes, etc Gracias

Hola maria_manera!
Es una elaboración compleja, a simple vista veo que también le falta cocción (posiblemente para tu horno tengas que subir la temperatura), las que no elevaron posiblemente sea por el horno y su distribución de calor.
El tema granulado es del proceso que no quedo fino, no obstante puedes pasar la elaboración por un colador fino y evitar ese granulado en el resultado.
Durabilidad TOP: intenta consumir el mismo día pero 6 horas perfectos, posterior estarán buenos pero la humedad empieza a penetrar en la CHOUX.
Sigue probando y me cuentas…

Gracias Josep. Todo muy claro. Lo pruebo y te cuento.

1 me gusta