Ingresar al curso

Hola a todos, quisiera me ayuden a ingresar , tengo el código de cupon pero no se como adjuntarlo, debo escribir todos los cereales y números?

Hola @Breyda_J_Villegas_Ro si tienes un código tienes que introducirlo a la hora de hacer la compra para poder canjear.

Hola pero si ya fue pagado deberia dejarme entrar al curso, que debo hacer para entrar

Hola @Breyda_J_Villegas_Ro si ya canjeaste el código tienes que acceder con tu perfil, si te regalaron un curso tienes que canjear como si compraras el curso y al validar el código saldrá sin coste.

Adjunto el capture de como aparece cuando ingreso el código

Hola @Breyda_J_Villegas_Ro el código es vigente? ha caducado? está escrito bien ?
No obstante envia un mail a soporte@scoolinary.com para que puedan ayudarte personalmente.
GRACIAS y Disculpa.

Si, claro lo copie y lo pegue tal cual aparece allí o solo debo introducir algunos números?

Intenta apuntar sin copiar.

El curso tiene tiempo de caducidad? Yo pague por mi curso de pastelería miniatura y no pude volver a ingresar hace mucho tiempo

Hola, @Lorena_Paz

Los cursos no caducan pero las suscripciones si.
¿Podrías verificar si aún estás suscrita o está vigente tu suscripción a ese curso?.En el caso que tengas algún inconveniente para ingresar o visualizar algún curso puedes enviar un email a soporte@scoolinary.com para que te puedan dar la ayuda necesaria.

Saludos
Equipo Scoolinary.