Ideas

alguien sabe donde, o que personas seguir para tener un amplio campo de ideas para los emplatados?

2 Me gusta

Hola Diego_Alberto_Navari!
Cuando empiezas a seguir algún perfil de este estilo en instagram luego te saldrán como publicidad cuentas similares…

1 me gusta

La base de un aprendizaje es ir copiando otros emplatados y a partir de ahi ir formkando tus estilos y tendencias. Pinterest e isntagram dan muy buenas ideas. Como recomendacion antes de emplatar pegate una miradita en la red de como las personas emplatan una preparacion especifica y asi te iran surgiendo ideas.

2 Me gusta

Muy buena sugerencia, @Mauro_Totoya

Observar lo que otros hacen siempre es un gran camino para aprender.

Gracias por tu aporte.

Buenas Diego,

Yo soy un amante de los emplatados y de encontrar nuevas inspiraciones igual que tú.

Yo tengo 4 sitios de los que extraigo ideas.

Instagram: Si sigues a cocineros famosos, restaurantes o a influencers culinários encontrarás ideas de lo más originales. Te recomiendo a @khezzar_cook

Aplicación Gronda: Es una aplicación centralizada en profesionales del sector , como si fuése un Instagram para cocineros. Hay ideas originales pero un poco raras a veces, hay una parte que es e pago para poder ver los ingredientes y etc, pero no sé si es necesario. No soy del todo fan de esta.

Pinterest: Esta es la que menos te recomiendo bajo mi punto de vista. Los emplatados son demasiado para foodies y un tanto irreales, pero puedes sacar inspiración.

Jules Cooking: Este es un influencer muy ligado a Gronda (si usas la versión de pago tendrás un sin fin de ideas y es la única razón por la que tengo Gronda). Cuándo intento inspirarme o encontrar nuevas recetas él es el que veo mejor. Es una pasada de cocinero y tiene las mejores recetas de todo internet. Esta es su web: julescooking.com

Creo que con estos 4 sitios tendrás ideas a más no poder.

Espero haber sido de utilidad.

¡¡Un saludo!!