Ideas para bolas de arroz frito

Holaaa a todos estoy pensando en crear una nueva receta inspirado en el curso de tortilla española, me gustó la mayonesa que se hace con el aceite del mismo atún en el curso y está a pensando el hacer un atún al ajillo con una mayonesa casera( todavía no he pensado en los ingredientes que le aladire pero el cilantro podría ser un candidato🤣) y acompañarlo con una ensalada y bolas de arroz frito( como el onigiri) pero me gustaría que me compartan alguna idea. Por ejemplo si tienen alguna receta que hallan ya preparado o que añadirle.

1 me gusta

Hola, @TheImaginer

Me parece bien interesante la fusión que quieres preparar. No sé si las bolitas de arroz van rellenas , pero me parecería una buena idea ¿Tú que piensas? .

Saludos.

2 Me gusta

Tenía pensado hacela sin rellenar pero pensaba mezclar el arroz con gambas, ajo Puerro y semillas de sésamo.

2 Me gusta

A mi me parece espectacular la combinación que propones del atún y las bolitas crocantes fritas con ese mix.
Que esa mayonesa tenga el color verdectio creo que sería una :bomb:
¿Alguna sugerencia @Javier_Aldea ? ¿o @Isabel_Escriva ?

A propósito @TheImaginer , me quedó sin responder: el otro día en el vivo apareció un ANGEL y cantó un tangazo (no quiero decir que se llama @stella_gagliano pero hubo señales) jaja

4 Me gusta

Jjaajajaja dios mío de lo que me perdíde todos modos al hacerlo subiré la foto

4 Me gusta

Ningún ángel!!! Una" caradura" no se si en todos los países se le dice igual. Ja ja
Yo sé que después de que cante muchos tuvieron problemas de oídos. Ja ja.
Pero después te sumaste vos!!! Sol también canto
Y @Javier_Aldea prometió cantar la próxima

5 Me gusta

Yo le doy al flamenco.
Será un cambio :grinning:

3 Me gusta

A mi me gustan los onigiris tal como son.
En el curso de sushi enseñan la biblia para hacer arroz de sushi. Una gozada.
Para hacerlo frito prefiero el arbóreo, un arancini de toda la vida porque al recocinarse con la fritura la textura me gusta más. Tiene más humedad .
Para el onigiri uso fermentos siempre al rellenar. El arancini lo relleno con clásicos rellenos de empanada o empanadilla o de los arroces que suelo hacer. Sepia con boletus, gambas y manitas. Esas cosas

Para que quede un crujiente gracioso suelo usar algo de arroz en polvo por fuera :upside_down_face:

Arancini: el calzone de los arroces???

3 Me gusta

Pasaron cosas

3 Me gusta

#sevinieroncositas jajajja

3 Me gusta

Hola, @TheImaginer

Execelente, me encantó la combinación que le pondrás a las bolitas de arroz , ya quiero ver el plato terminado :blush:.

Saludos.

3 Me gusta

De problemas nada !!
Lo hiciste muy bien @stella_gagliano

4 Me gusta

Apuntad chicos !!
A la proxima @Javier_Aldea nos debe una canción.

2 Me gusta

aquí está lo hablado
@Sussan_Estela_Olaya @Sol_Damiani @Bea @Javier_Aldea @stella_gagliano @Isabel_Escriva @ivana_saiz @Emily_Chac @Milagros @Mercedes_de_Miguel

5 Me gusta

Que pinta !!! :yum:

2 Me gusta

¡Menuda pinta que tiene! :drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Hola, @TheImaginer

Te quedó espectacular, que delicia de plato preparaste. Gracias por compartir.

Saludos.

2 Me gusta

Tuve problemas con el arroz la verdad pero pude resolver, la verdad gustó bastante mis clientes quedaron muy satisfechos… Es lo que tiene crear un menú semanal debes crear algo que pueda gustar y sorprender

2 Me gusta

Está buenísima esa actitud. En la variedad está el gusto, dicen.
Cuéntanos qué tal te ha resultado la combinación de sabores que te llevó a crear este hilo @TheImaginer
¿Es atún entonces, la carne en la parte superior del plato?
¿De qué es la salsita?

Abrazo y gracias por compartir con nosotros tus procesos creativos :heart_hands:

2 Me gusta

que platazo te has montado @TheImaginer !!
espectacular!

3 Me gusta