Ideas con pasta y arroz para aprovechar las sobras de comida

:thinking: ¿Existe algo mejor que tener la creatividad para aprovechar las sobras del día anterior? Esto se suele llamar trash-cooking y realmente es algo que puede ayudarte a salir del apuro.

:yum: En el artículo de hoy te contamos algunas ideas socorridas para aprovechar las sobras y obtener nuevas elaboraciones que serán de las más ricas. :yum:

:white_check_mark: Recurre a la pasta y al arroz

Son ingredientes que nunca faltan en tu despensa, así no tendrás que salir a comprar a última hora. Además son fáciles de preparar, económicos y combinan a la perfección con todo tipo de alimentos.

:white_check_mark: Lánzate a la pasta

Es viable aprovechar las sobras de carne para preparar una mezcla con verduritas y bechamel, un relleno perfecto para una lasaña o unos canelones.

:white_check_mark: Arroz con cosas

Su sabor neutro y suave hace que combine igual de bien con carne que con pescado. Además admite un montón de distintas elaboraciones: hervido, al vapor, salteado en un wok.

¿Con qué “sobrante” crees que puedes hacer una gran receta?

¡Queremos escucharte!

• Pollo
  • Salsas
  • Ensaladas
  • Otros

0 votantes

Me encantan las ensaladas y siempre me sobran. Eso me sirve para acompañar otras comidas y para seguir creando mezclas!!!

NADA mejor que el pollo para sobras. Es ideal para combinarlo con ensaladas y para los niños!