Focaccia 80%hidratación

Hola. Hice de cantidad la mitad de la receta del curso. Puse viga que tenía en el frigorífico de harina integral. (100 grs y 400 de harina de fuerza). Lo
Debí poner a hornear en bandeja o recipiente de mayor tamaño ya que no esperaba que subiera tanto y me quedó muy gruesa. Pero está muy buena.





4 Me gusta

Que buena pinta!!! Congrats

2 Me gusta

Muchas gracias Josep¡

2 Me gusta

Hola @Rocio_Antona_Illanes tu focaccia tiene una pinta increíble. Enhorabuena

1 me gusta

Hola! Esta tarde quiero, si me da tiempo, probar a hacer de nuevo una focaccia, a ver si está vez me sale.

Estoy dudando si hacer esta, pero
@Sol_Damiani @Sussan_Estela_Olaya , cuando en la receta pone que se haga el segundo fermentado en horno a 30°, ¿Cuánto tiempo es?
Disculpad si lo dice en el vídeo, pero estoy en el trabajo ya y queda feo ver el vídeo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:
Gracias!

2 Me gusta

Hola, @Carmen_Velasco

Es a 30°C por 30 minutos.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Me refiero a esa. Creo que lo es la misma porque está lleva harina de fuerza. Igualmente son 30 minutos?

2 Me gusta

Hola, @Carmen_Velasco

Sí,es el mismo tiempo, 30 minutos. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Expectantes por esa focaccia

2 Me gusta

Yo la hice el otro día y más o menos le dejaría ese tiempo aunque lo hice a ojo. Dejé que levara un rato y al horno y quedó muy rica. Muéstranos foto @Carmen_Velasco

3 Me gusta

Ole ole! Noe dio tiempo a hacerla
La tengo pendiente para una cena está semana! Os contaré!!!

2 Me gusta

Tiene pintaza @Rocio_Antona_Illanes , y ese doradito la hace muy atractiva :yum:

1 me gusta