¿Fallo?

Hola! estoy en el curso de Curso de Pinchos y Tapas Españolas Imprescindibles de Koldo Royo y me salen un par de cosas, que creo que son fallos. En la lección de Tartaletas de maíz y cangrejo el sonido se escucha regular, creo que pierde la edición.
Y al pasar de lecciones, sobre todo en los Test, se desconfigura el menú y se desordenan las lecciones, por ejemplo, en la pestaña “Despedida” aparece la clase magistral y el podcast. No interfiere en el desarrollo, pero por si gustáis echarle un vistazo, como siempre estáis pendientes de que todo funcione a la perfección! Estoy en la versión web.
@Sol_Damiani @stella_gagliano

2 Me gusta

Hola, @Carmen_Velasco

Revisé el curso y es verdad que el sonido en el capítulo que nos nombras se escucha con más ruido de fondo.
Luego la clase magistral que está en el capítulo 1 me sale así .

Y en la despedida me sale este contenido.

Cuéntame si te aparece igual.

Saludos.

2 Me gusta

Voy a terminarlo ahora, a ver si me vuelve a pasar y te hago captura.

2 Me gusta

Genial @Carmen_Velasco

Nos avisas, quedó atenta a tu respuesta.

Saludos.

1 me gusta

Aquí puedes ver a lo que me refería. Una vez entras en los test surge una desconfiguración extraña y de repente te aparece toda esa información en la parte de despedida y desaparece de la parte de arriba. Una vez que finalizas el test, vuelve todo a la “normalidad” como ves a continuación.
Me llamó la atención. Lo único es que tarda un pelín más en cargar que en otros cursos, porque el menú de la izquierda hace una especie de retorno, sube y vuelve a bajar y entonces ya carga el vídeo.
En fin, curiosidades varias jejej