Equipo de Amasadora

Hola que tal, desde que inicié el curso he estado practicando la elaboración de Panettone con una batidora domestica KitchenAid, me permite elaborar 1/4 parte de la receta que nos brindan en el curso.

Quiero comprar una amasadora industrial, pero en México no hay amasadoras como la que aparece en el curso. ¿Me podrían orientar a qué amasadora me sería útil para este tipo de elaboración?

He encontrado esto, pero si tienen una lista de características a tomar en cuenta mejor!

  1. En este paquete incluye una amasadora con capacidad de 20 litros trabaja mezclas de masa viscosa de 5-9 kg. Potencia de 1.1 kw, incluye tazón giratorio, gancho para amasar, cuchilla y temporizador. 115v. Marca Torrey.

  2. Esta amasadora es de cola de marrano con tazón giratorio, modelo HS25 para 14 kilos de masa terminada, y que el minimo de masa que amasa es apartir de 1 kilo… marca CRT

Hola Cristina_Garza!

Desconozco las empresas de máquinaria de México.
Veo que las dos tienen el tazón giratorio y gancho así que no veo diferencia nada más que en capacidad.

Si, comprendo que no tengan conocimientos de los equipos en México, pero entonces nose si me puedan dar orientación a las características que daba considerar al momento de adquirirla, tomando en cuenta poder realizar exitosamente la receta completa de Panettone, 6 moldes de 1 kg, muchas gracias Josep!!

Si no encuentras la máquina como la que usa Dani cualquiera de las dos que mencionas está bien, y la diferencia es la capacidad por eso te decía …
Una tirada doble sería 12K y una sencilla 6K. La que mejor se adapte a lo que necesitas.

1 me gusta