Eclair de chocolate

¡Qué hermoso trabajo, @Alex_Ortells !
Ese acabado de chocolare espejado luce apetitoso y ni hablar de las texturas de las masas.

:raised_hands: Gracias por compartir con nosotros tus creaciones que nos hacen agua a la boca.

¡Abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias @Sol_Damiani !
Si repito los de café y almendras ya pondré las fotos.

3 Me gusta

Eclairs de chocolate, ¡mis favoritos!

3 Me gusta

Qué ricos @Fernanda_Cuevas Te quedaron de 10, se ve la pasta choux bien hecha y se ven con abundante relleno. Enhorabuena. Saludos

2 Me gusta

Que delicia se ven tus eclairs @Fernanda_Cuevas , gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Estupendos eclairs @Fernanda_Cuevas.
Un saludo

2 Me gusta

Oh, Fernanda. Has encestado, claro que sí!

Esta foto merece una scoolistar (la subiremos en la próxima quincena porque ésta ya has ganado otra :clap:

¡Felicidades por tu increíble creación! :trophy:
Si estás de acuerdo, la compartiremos en nuestra cuenta de Instagram en la “Galería de Fama Culinaria”. Quedará allí destacada junto con las otras que iremos seleccionando.

Saludos

2 Me gusta

Claro, ¡¡muchas gracias!!

2 Me gusta

A ti por la magia :stars:

1 me gusta

Eclair de café y almendras.

4 Me gusta

Hola, @Alex_Ortells

Que pinta que tiene tu eclair, se ve buenísimo.
Me encanta ese efecto “crunch” que le da las almendras.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola @Alex_Ortells tu éclair se ve perfecto de textura, el glaseado de chocolate se ve brillante y las almendras caramelizadas van muy bien con esa combinación de sabores. Buen trabajo. Me quedo con ganas de ver foto del corte.
Saludos

4 Me gusta

Hola, @Alex_Ortells

Eso sí es un buen relleno generoso, se ve súper rico el eclair. Gracias por compartir con el foro.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Salieron muy buenos!!!. La crema de café es muy suave y no se hace nada pesada.
Saludos

2 Me gusta

Menudo espectáculo de éclair. Se ve perfecto y tiene que estar súper rico. Enhorabuena

Que delicia!!! @Alex_Ortells.
Saludos

1 me gusta

Que perfección!!! @Alex_Ortells

1 me gusta

¡Qué delicia, @Alex_Ortells !
¿Qué café utilizaste? Amo, como Sussan, la textura de esas almendras :yum:

1 me gusta

El café expresso podía haberlo hecho en casa con cápsulas Nespresso , pero preferí hacerlo con café de la cafetera del Bar de al lado de casa. El resultado siempre será mejor.
Y el café soluble es un arabica que tiene un tono muy claro. Si hubiera utilizado el clásico de Nescafe el tono de la crema posiblemente seria más oscura.

1 me gusta