Duvidas ao adquirir curso de Donuts

Olá, gostaria de me inscrever no curso de Donuts, porém tenho algumas dúvidas:
por quanto tempo terei acesso as aulas?
caso não me agrade, tenho um período de garantia para reembolso, como temos no Brasil?
e por fim, receberei certificado de conclusão para imprimir?
Muito obrigada, fico no aguardo.
Simone (Brasil)

Hola, @Simone_Reis

El tiempo que tienes para poder acceder a la clase es el tiempo que contratas o pagas tu membresía.
Es decir si compras el curso de Donuts y pagas tu membresía por 1 mes tendrás acceso por al curso por ese tiempo.

Aquí tienes un enlace con los términos y condiciones de las suscripciones de Scoolinary.
Términos y condiciones - Scoolinary ONLINE.

El certificado está disponible para los usuarios que adquieran la suscripción Pro.


Saludos.

OK gracias. supongamos que solo tienes condiciones económicas para pagar 1 mes en el curso de Donuts. ¡Todas las clases serán liberadas dentro de este curso para este período!

lo siento por mi español... jajaja

Hola, @Simone_Reis

Dependiendo que tipo de suscripción adquieras Basic o Pro tendrás acceso a las otras clases por el tiempo que contrates o pagues tu membresía.
Con una suscripción Basic tienes acceso a los cursos nivel iniciación y nivel intermedio
Y con la suscripción Pro tienes acceso a los cursos nivel iniciación,intermedio y avanzado.

Saludos.

ok, muchas gracias por su paciencia.
solo una ultima duda.
si me suscribo al nivel y luego no puedo pagar, ¿puedo darme por vencido y cancelar? Y que tal el curso de Donuts si lo compro hoy, vale la cantidad que vi en instagram de 19,90 euros?

Hola, @Simone_Reis

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, los términos y condiciones los encuentras aquí.
Términos y condiciones - Scoolinary ONLINE.

El taller de Donuts es muy bueno y completo te lo recomiendo.
El precio del curso de Donuts es de 19.90 €.

Cualquier otra consulta que tengas, estaré encantada de poder responder.

Saludos.

Boa tarde.
Estou fazendo o curso de Donuts e estou amando.
Porém tenho duas dúvidas e não sei se o suporte das aulas é feito por aqui, mas não achei outro local.
Quando a aula das coberturas, quando o professor usas violeta! O que é violeta? Desculpe mas aqui no Brasil eu não conheço este ingrediente, poderia me ajudar e me explicar o que é?
Outra dúvida é quanto ao ingrediente que também usa nas coberturas, MATE, aqui no Brasil temos somente erva mate… é a mesma coisa?
Aguardo, obrigada!

Oi, me surgiu outra dúvida, Após o término do meu curso de Donuts, receberei um certificado de finalización?

Hola, @Simone_Reis

Es una infusión de violeta que se ha hecho con la violeta cristalizada.
Voy a pasar tu consulta al equipo de contenidos para obtener información de cómo se hace y las cantidades que lleva.
Contestando tu segunda pregunta, revisé el recetario y no pide mate como ingrediente.
Lo que si pide es té de matcha para el crumble.
En Brasil lo puedes conseguir aquí.

Saludos.
Equipo Scoolinary.

Hola, @Simone_Reis

Sí,al terminar el curso obtienes un certificado.

Saludos
Equipo Scoolinary.

OI, entendi quanto ao matcha.

Mas violeta o que é? uma fruta? uma flor? um legume? desculpe mas não entendo o que é.

Hola, @Simone_Reis

La violeta es una flor.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Hola, @Simone_Reis

No hay receta de violetas cristalizadas, se compran y son típicas de España. Se puede reemplazar con otra flor azucarada como el polvo de azuleta.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta