Duda sobre encurtir al vacio

Hola, tengo una consulta,¿se pede encurtir al vacío y en bolsas a 100 grados centígrados?

1 me gusta

Hola Jorge_Danile_Mendoza!
Si puedes pero yo no le pondría tanta temperatura.

1 me gusta

Puede generar una reacción no deseada

1 me gusta

Hola, @Jorge_Daniel_Mendoza

Lo ideal sería cocinarlos en frascos de vidrio.
Se requieren frascos de cristal de 16 onzas con tapas nuevas y esterilizarlos antes de usarlos. No uses frascos de más de 32 onzas.

Primero se llenan los frascos con las especias secas, luego acomoda las verduras y las hierbas. Llena el frasco con la salmuera.

Las verduras no deben alcanzar más de 2 cm por debajo de la tapa. Y el nivel del líquido debe estar a 1 cm de la parte superior del frasco.

Se coloca las tapas en los frascos. Gira la tapa para enroscar una sola vez hasta que esté ligeramente apretada. Cuando cocines las verduras en escabeche, se expandirán; por lo tanto, es importante no llenar en exceso y no cerrar los frascos con demasiada fuerza para evitar que se rompan.

Para obtener verduras crujientes en escabeche, llena la olla con agua, ajusta el sous-vide a 140 ° F / 60 ° C y cocina el encurtido de verduras durante dos horas.

Después de dos horas, saca los frascos del sous-vide y déjalos reposar hasta que la tapa se haga un “pop”, lo que indica que un sellado ocurrió. Si no se sella correctamente, las verduras en escabeche deben refrigerarse.
Espero que estos consejos sean de ayuda.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta