Día del Café Expresso

:calendar: Hoy se celebra el día del Café expreso. Es una bebida originaria de Italia que se prepara en una cafetera expreso, de manera fácil y rápida. Esta infusión es una gran invitación para compartir un momento con tus seres queridos y disfrutar del increíble aroma y sabor de los distintos tipos de expresos.

:coffee: Es considerado un tipo de café de alta calidad debido a la manera como es elaborado, con un sabor único, intenso y diferente al café. :coffee:

:arrow_forward: Existen varios tipos de Café expreso y queremos ponerte a prueba…

:thinking: ¿Sabas de cuál hablamos? :thinking:

:point_right: Preparado con leche caliente y espuma de leche en partes iguales, decorado con cacao o canela en polvo.

  • Largo
  • Latte
  • Capuchino
  • Macchiato

0 votantes

Aprovechamos para que des un vistazo a nuestros cursos de Café

2 Me gusta

Soy fanático del café expreso!! Todavia no tengo una maquina, pero ya estoy pensando en comprar una y compartir el café de todas mis mañanas!

1 me gusta

Estamos ansiosos por ver tus cafés!

Suelo tomar café instantaneo ya que no cuento con una máquina. Hay alguna recomendada para hacer este tipo de café?

Gracias!

1 me gusta

Hola, soy nueva en esto, estoy haciendo uno de los cursos y me gustaría saber cuantos cl de expreso se añade a los coctéles de café ?

Hola Ana_Belen_Martin_Gar!
Pues en la misma receta del cocktail que elaboras tiene que poner la proporción, yo soy muy fan del EXPRESSO MARTINI es Brutal!