Descongelado

A que temperatura debe estar mi vitrina para que no descongele el postre ??

1 me gusta

Buenas @Wen_Lui .

Si lo quieres congelado, deberías tenerlo en una vitrina congelador (-18ºC, -22 aún mejor). En el caso de quererlo muy frío te diría de que lo tengas a unos 3-4ºC.

1 me gusta

Hola, @Wen_Lui

Los alimentos refrigerados como tortas (sobre todo con crema chantilly y/o frutas frescas o glaseadas), deben estar a una temperatura que oscila entre 0 y 6°C .

Cualquier dulce o postre que se guarde en una vitrina conservadora, ya sea una crema (como crema pastelera) o un flan o un postre helado, y esté guardado ya sea en vasos de porción individual o en un molde para pasteles grande, recordar que se lo debe cubrir siempre con una envoltura de plástico, por supuesto, a menos que el recipiente tenga una tapa.

Es importante respetar el tiempo que necesita el compuesto para enfriarse, el tiempo prescrito por la receta: el proceso es bastante lento y tarda un tiempo antes de que también el interior alcance la temperatura adecuada.

Cuando se descongelan alimentos, siempre hacerlo colocandolo antes en el refrigerador, para que el proceso se lleve a cabo, también en la dirección opuesta, gradualmente y sin que exista alteración de la materia para que no se desestabilice la estructura del postre.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola! Cuál es el tiempo aproximado que debo dejar el mousse en la refrigeradora, para que al cortar el relleno esté totalmente descongelado? Gracias!

1 me gusta

Hola, @Cindy_Jorges

Aproximadamente de 3 a 4 horas debes dejar el mousse en refrigeración.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta