Descargable del curso

Hola, me gustaría saber si puedo tener el descargable teórico para ir realizando el curso o se entrega al finalizar el mismo.Gracias.

2 Me gusta

Hola @Ruth_Amaya_Gutierrez

¡Bienvenida a nuestra Comunidad :wave: !

¿Te refieres al Recetario?

Te dejo dos posts imporatísimos sobre nuestra Comunidad para que le saques todo el jugo:

Cariños

1 me gusta

Hola @Ruth_Amaya_Gutierrez

Los puedes imprimir nada más comenzar el curso, solo tienes q ir al apartado y descargarlo.
Suelen estar al principio , pero después de imprimir puedes volver a la presentación y comenzar desde el principio.

A mí me gusta imprimir para ir haciendo anotaciones cuando hago el curso.

Espero haberte ayudado

2 Me gusta

Hola, @Ruth_Amaya_Gutierrez

Como te indica Bea, el recetario está disponible para descargar para que puedas guiarte junto a los vídeos del procedimiento.
Nos cuentas si pudiste descargar el recetario.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola, es que no se trata de recetarios, es concretamente el curso “Excelencia de servicio en sala” de Abel Valverde
No consigo dar con el apartado de descargable, si alguien me pude ayudar os lo agradezco.

2 Me gusta

Hola @Ruth_Amaya_Gutierrez acabo de revisar el curso y no he visto material teórico para poder descargar. No sé si habrá dossier teórico de éste curso o tendrás que tomar notas de cada vídeo.
@Sussan_Estela_Olaya ¿podrías consultarlo con el equipo de contenidos?
Un saludo

1 me gusta

Hola, @Ruth_Amaya_Gutierrez

El curso en si no se puede descargar, si te refieres a los vídeos del curso o al curso en su totalidad no es posible descargarlo. Lo único que se puede descargar son las recetas que vienen en los cursos o cualquier material que esté en PD.¿No sé si te refieres a eso?.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta