Desafío con Juliana - Comparte tu Foto

Comparte como comentario en este post la Foto de tu Plato para participar en este Desafío.

Además puedes votar tus creaciones preferidas dando Like a las fotos.

No te olvides de incluir como comentario el toque especial que has decidido darle a tu receta :wink:

¡Éxitos!

1 me gusta

Hola a todos! Comparto mi plato de carpaccio de hongos, pangrattato y lima.
Super fresco, fácil y en casa les gusto a todos. Gracias Florencia por compartirla.
Agregue, creo que en la foto se ven bien, unas pequeñas virutas de Jamón Serrano tostado.
Espero que les guste.
Gracias.

13 Me gusta

¡Qué increíble! :yum: :yum:

1 me gusta

Me gusta la idea del jamón :smiley:

2 Me gusta

Gracias Franco!!! Deberias probar hacer esta receta. Es muy buena y fresca.

2 Me gusta

La verdad Marta que quedaba vistoso y rico. Pruébalo!!!

Espero les guste como ami , mas que una foto es aroma y savor me encanto compaftir con ustedes este desafio personal

2 Me gusta

Pan de Nueces , arandanos y romero con mi toque que lo hace unico , coco rayado , espero les guste porque su aroma es unico .

Hola soy Lorenza de España, me encantan todos los cursos de scoolinary, soy una persona muy inquieta a la que le encanta cocinar, y aprender cocinando, los cursos que más me gustan son los dulces, pero con scoolinary estoy aprendiendo y practicando muchas cocinas que antes no se me pasaban por la cabeza.
Para participar en el reto de Juliana he hecho el pan, pero en vez de miel tanto para el fermento como en la masa he utilizado una técnica del curso de coctelería que hacer un cordial óleo saccharum, pero de melocotón, y dentro le puse orejones, pistachos, semillas de sésamo y de calabaza y para aromatizar un poco le puse albacea fresca. Queda un pan algo dulzón pero muy rico. Lo hice en una cacerola de acero inoxidable, porque no tengo de hierro.


12 Me gusta

Muy buena pinta Lorenza! Enhorabuena.

1 me gusta

Está genial y que original lo de mezclar una técnica de un curso de coctelería. Te aplaudo!

Muchas gracias

Si, gracias

Delicia para el desayuno .



Lo logre despues de muchos intento de subir
Hola bueno es la primera vez en esta rama de cocica como es la panederia pero la verdad me siento orgullosa de mi mismo despues de los resultados , Escogi esta receta porque auqmue amo todo en la cociba y su magia nunca habia echo Pan y mi ingrediente especila el cual utice fue el coco rrayado muy usado en nuestra costa en platos muy apetesifos , asi que se me ocurrio usarlo aca y creanme que le dio su aporte especial , bueno lo hice en una hoya simple que pudiera tapar porque no tenia una adecuada pero , salio y es lo importante ,despues de esto lo disfrutanos en familia con una buena taza de cafe en la tarde .Gracias por dejsrme estra en su espacio.

12 Me gusta

Excelentes fotografías, además de un pan espectacular

2 Me gusta

Por Favor Lorenza, eso se ve fenomenal!! Qué ganas de probar ese pan!

Gracias por compartirlo

1 me gusta

Hola, soy Alfredo y quiero compartir con ustedes mi pan de romero, nueces y avena. No me gustan las pasas así que le coloque un poquito de avena y la verdad quedó muy rico.

10 Me gusta

Impresionante Maricela! Tiene muchísima pinta.

Gracias por compartir tu experiencia!

Saludos,

1 me gusta

Eso se ve delicioso!!!

Enhorabuena Dalmiro :clap:

1 me gusta