Deja tus preguntas para el Chef Gaviria

El próximo lunes 22 de Mayo nuestra Charla Magistral tiene de protagonista al Chef Gaviria ¡y a tí! :raising_hand_man::raising_hand_woman:

Las preguntas :clipboard: que dejes en comentarios en este post, tendrán prioridad en el Live que se desarrollará a las 19h España.

El Chef Carlos Gaviria es un maestro e investigador gastronómico de la cocina colombiana. Su libro “Arepas Colombianas” ha ganado premios en todo el mundo.

En nuestro portal puedes encontrar su Curso “Arepas Colombianas”.

¡Les leemos!

arepa-de-yuca-asada1

4 Me gusta

Cuando he hablado de este curso a algunos venezolanos y les decía que teníamos un curso de arepas “colombianas” me miraron con cara de pocos amigos :sweat_smile: ¡las arepas son venezolanas! Como español, no sabía que existía esta polémica, perdón por mi ignorancia. El chef Gaviria habla justamente de esto en la introducción del curso, y como en realidad las arepas no son de nadie y son de todos. Me pareció muy interesante lo que dijo.

Mi pregunta sería si deberíamos llamar al curso simplemente “curso de arepas” en lugar de “arepas colombianas”

4 Me gusta

Tal vez si, @jordi :smiley:

Para evitar dilemas muy difíciles de resolver.

2 Me gusta

:dizzy:El próximo lunes a las 19h España tendremos la Charla Magistral gratuita con el Chef Gaviria

Mundo Maíz: La Arepa no tiene pasaporte

Aún están a tiempo de dejarnos sus preguntas :hugs:

Reserva tu plaza.

3 Me gusta

No sé si esto que voy a preguntar es un sacrilegio pero al ser una receta tan versátil, se podría trasladar al mundo dulce? Podrías darnos alguna receta??
Muchas gracias!! Saludos desde Cartagena, Murcia.

4 Me gusta

Gracias, @Alvaro_Reyes_Guillen

¡Muy buena pregunta!

Ya la transmití al equipo de Scoolinary para el vivo de hoy.

¡Saludos!

1 me gusta

Exacto, la seguridad alimentaria y la generosidad de la naturaleza con sus nutrientes no conoce fronteras. Bienes que deberían ser patrimonio de la humanidad sin nacionalismos ni radicalismos banales.

1 me gusta