Curso Dim Sum cuestionarios

Hola, en el curso de Dim Sum, no deja realizar el test de los capitulos, 1,2 3 y 4. Al tocar click redirecciona a la pagina principal del curso.

Saludos!

1 me gusta

Hola, @Agustin_Artola

Efectivamente, revisé el curso y estoy derivado tu observación al equipo especializado para que puedan revisarlo y arreglar este inconveniente. En cuanto tenga una respuesta de parte de ellos me vuelvo a comunicar contigo.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Perfecto, muchas gracias!

1 me gusta

Hola, @Agustin_Artola

Tengo noticias, el equipo de contenidos me indica que el problema ya fue resuelto. Por favor podrías volver a ingresar y verificar que el inconveniente ya fue resuelto. Disculpa por las molestias ocasionadas.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola, recien lo verifique y ya esta arreglado, gracias!!

Hola, @Agustin_Artola

Que bueno leer eso, esperamos que más adelante puedas preparar algún plato del curso y compartir alguna foto de tu preparación.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Hola, no puedo realizar el curso, las lecciones no están en orden. Podrían solucionarlo por favor.

Hola, @Nayra_Motas_PIMENTEL

Acabo de revisar el curso y estoy envía tu observación al equipo encargado para su revisión.
En cuanto tenga una respuesta me vuelvo a comunicar contigo.

Saludos.

Hola, @Nayra_Motas_PIMENTEL

El equipo de contenidos me comunica que ya fue resuelto el inconveniente.
Nos avisas si ya puedes visualizar con normalidad el curso. Quedó atenta a tu respuesta.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Siii, solucionado, muchas gracias

Genial @Nayra_Motas_PIMENTEL

Nos alegra saber que ya está todo resuelto, ya sabes que si tienes alguna consulta o duda referente a los cursos de Scoolinary estaremos atentas para poder ayudarte.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta