Curso de cocina "molecular"

Hola buenas tardes.

Me gustaría repasar las técnicas de cocina “molecular” y estaba buscando un curso de técnicas y teoría del porque de las cosas (porque sucede cada cosa en las elaboraciones) pero no e podido encontrar ninguno o yo no e podido encontrarlo. He encontrado cursos de grandes chefs haciendo los procesos, eso sí, pero las técnicas con la explicación del porque sucede ese proceso no lo e podido encontrar. Hay algún curso así? Porque me gustaría hacer un repaso del tema.
Muchas gracias de antemano, un saludo

1 me gusta

Hola, @Isaac_Alonso

Te dejo algunos curso que puede ser de tu interés.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Muchas gracias, no es exactamente lo que buscaba pero me los miraré igualmente. De todas formas creo que un curso de técnicas de cocina “molecular” puede ser muy interesante. No creo que yo sea el único que este interesado no solo en repasar sobre el tema, seguro que muchos también estarán interesados en aprenderlo a nivel no solo práctico sino también teorico.

Un saludo y muchas gracias por vuestro fantástico trabajo :pray::grin:

1 me gusta

Hola, @Isaac_Alonso

Es muy interesante lo que propones para un nuevo curso, esperamos que más adelante puedan programar uno con este tema.

Saludos
Equipo Scoolinary

2 Me gusta

Eso espero jajaja muchas gracias :pray::blush:

2 Me gusta

Gracias por la sugerencia, @Isaac_Alonso

Te dejo aquí dos directos a dos posts muy importantes de nuestro Foro para que puedas participar cuando gustes:

¡Abrazo!