Esa aquí no se consigue, pero me gustaria probarla. La mejor que se comercializa es la molisana
Me las anoto, no las conocía y me encantará probarlas, gracias por el datazo… yo estoy feliz con la Molisana, tanto en pasta como con sus harinas y sus ñoquis también me encantan, la pasta fresca es que aún no se me da bien hacerlas y el tiempo me limita siempre, pero seguro como las de casa ninguna
Pasta fresca es otra dimensión es diferente a la seca por supuesto pero es brutal… Yo siempre hago 500 g de harina y 4 yemas y un huevo entero amasó hasta integrar y la tengo preparada para formar… Lo bueno de la pasta fresca es que se cocina más rápido que la normal y su textura es mucho más diferente también llena mucho más ya que no es sémola es directamente trigo. Lo normal son 500 g de harina por 3 o 4 huevos pero ya depende de la textura que quieras lograr. Saludos
Ohhh gracias Darío, por compartir tu receta , voy a probarla porque cuando he comido la pasta fresca en un restaurante es que es el alma del plato, hay una gran diferencia con la seca y como que no puedes parar de comer aunque sacie más
Es adictiva, demasiado. A mi ahora me dio por los fideos chinos y es trigo igual pero cualquier pasta a mi me encanta y pasta italiana puedo comer todos los días
Yo la considero uno de los grandes inventos culinarios, no concibo la vida sin pasta, y los fideos chinos otros que no me faltan, en woks o en sopas también son un mundo sin límite