Croquetas vegetarianas

Buenos días, por fin me decidí!!! :clap::clap::partying_face: me puse manos a la obra, la croqueta verde!!!
Bueno, pues he tenido algún que otro problema.
-Poder conseguir todos los ingredientes, no encontré el polvo de espárrago, el cual no he sustituido por ningún otro ingrediente. Si que había polvo de champiñon, pero no quise usarlo, por si cambiaba el sabor de la croqueta.
-Y al liar las croquetas, estaba la masa supercremosa… pasando a tierna :smiling_face_with_tear:
Os comento: puse todas las verduras muy picaditas, todo según la receta, como os he mencionado, me faltó el polvo de espárragos, el cuál podría llevar algún tipo de espesante ( pienso yo…). Ya terminando la receta, opté por triturarla y me di cuenta que las verduras soltaron algo de humedad, la volví a pasar al fuego y la dejé cocinando un poco más. Al día siguiente, al formarlas era misión muy complicada… con las manos fue imposible. Tuve que utilizar dos cucharas para hacerlas… y ya las últimas… con el calor de la cocina fue misión impoble…
De sabor y textura están, exquisitas… picantitas… porque puse doble ración de curry verde​:kissing_closed_eyes: , me encanta ese toque :smile::yum:

3 Me gusta

Se ven estupendas, @Carmen_Velasco. Me mandas un tupper?
Saludos

3 Me gusta

Se ven muy apetitosos tus croquetas @Carmen_Velasco tienen un color dorado muy provocativo. Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

“polvo de espárragos” sí que es algo específico @Carmen_Velasco :saluting_face:
No se me ocurriría ni a dónde ir a buscarlo jajaja
Te han quedado especiales.

¿Por qué otro ingrediente podría reemplazar la función de ese polvo @Sussan_Estela_Olaya ?

Cariños para todas

2 Me gusta

Yo me inclinaría por el polvo de champiñones como reemplazo. El polvo de espárragos es más que todo espárrago deshidratafo hecho polvo. Por ahí nuestra amiga podría intentar hacer el espárrago en horno a temperatura baja hasta deshidratar la verdura.

Saludos.

3 Me gusta

Tienen muy buena pinta. @Carmen_Velasco

2 Me gusta

Lo pensé Sussan_Estela_Olaya, la próxima, será con polvo de champiñon :slightly_smiling_face:y quizás tambien pruebe deshidratar los espárragos. :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Genial @Carmen_Velasco

Ya nos cuentas que tal te va.

Saludos

3 Me gusta

Jajaj no quedó ni media!

2 Me gusta