Cosillas de cerdo a que temperatura y tiempo

Unas cosillas de cerdo a que temperatura y tiempo tengo que dejarlo.
Para hacer en salmuera que cantidades necesito y cuánto tiempo lo dejaría .
Que cantidad de genero es aconsejable cargar a la bandeja donde haremos la cocción al vacío

Hola JUAN_CARLOS_PADILLA!
Utiliza la misma receta que la espaldita de cordero, el tipo de carne es muy similar .
La salmuera, no dejaría más de 10 min aunque prefiero el aliño de las alitas para este tipo de producto.
Cocción al vacío siempre con buena circulación de calor. MUY IMPORTANTE
A la hora del acabado bien separadas para que doren bien.

La receta de la mezcla de especias de las alitas no las encuentro solo esta el de salazón . :stuck_out_tongue_winking_eye:
Si lo tengo en salmuera las costillas de cerdo ya no es necesario utilizar las sal en la receta de salazón .
el tiempo de conservacion en la nevera es la misma que la espalda de cordero de 30 días a 3ºC.
Para preparar la salmuera que cantidades de sal por litro de agua seria aconsejable utilizar.
Tengo bolsas de vacío alimentario si los utilizo para cocinar al vacío me servirían o tendría algún riesgo.
Cuando lo este terminando en la brasa las costillas de cerdo puedo ir mojando con su propio liquido que quedo en la bolsa.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDAS. UN SALUDO

Hola JUAN_CARLOS_PADILLA!
Solo una salazón si.
30 gramos de sal por L.
Tendría que usar bolsas de cocción pero no tendrás problema ya que es una temperatura baja.
Placando las costillas durante la cocción mmmmm
Queremos ver fotos!

La receta de la mezcla de especias de las alitas no las encuentro ,solo esta el de salazón .
ayuda por favor :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hola JUAN_CARLOS_PADILLA!
El chef compra está mezcla en una tienda especializada.