Cookies de macada mía y arandanos

Hola a todos, he hecho la receta de cookies siguiendo la receta y me ha salido muy líquida.
Os ha pasado?

Hola estela_sanchez!
Mesuraste bien los ingredientes? el resultado no es líquido.
El tipo de harina también puede influir levemente.

Hola josep yo creo que fue la harina, probé e ganado un poco más de harina y salieron perfectas
Muchas gracias.
Otra consulta hice las de chocolate y nueces que me salieron geniales, se puede congelar la masa sin hornear?
Porque como lleva Bicarbonato y esas masas en el curso dicen de hornear rápido.
Un saludo y muchas gracias por tu atención

1 me gusta

Hola estela_sanchez!
De nada!
Puedes congelar la masa y descongelar antes de hornear cuando necesites.

Muchísimas gracias

1 me gusta



1 me gusta

Hola.
No tenía nueces y los arándanos la próxima vez los cortaré en trozos ya que enteros veo no quedan muy bien, también sin la textura de las nueces …peor. Están súper ricas.
Salieron 26 unidades con herramienta de hacer bolas de helados de 4,5 cm de diámetro.
Puse todo de azúcar blanco salvo 100 gramos, que sustituí por melaza ya que tengo que encontrar donde vendan azúcar Moreno de verdad y no lo que venden en supermercados.
Soy amateur y cuando repita las recetas haré también mejores fotos porque al no disponer de todo el material de repostería estas primeras veces las hago como experimento con lo que tengo.
Hice una tanda en horno pequeño de sobremesa calor arriba y abajo con resistencias de barra y quedaron muy bien.
Las que hice en un horno LG de convección quedaron planas y se pegaron uniéndose.
Pero eso sí, súper ricas y súper americanas, extremadamente dulces. Muy rico la textura chiclosa, me ha gustado mucho esa sensación.
Un saludo.

Muy buena pinta!

Un saludo,
El quipo de Scoolinary

1 me gusta

Gracias, tan ricas que estoy engordando :laughing:

1 me gusta

Ojo Rocio_Antona_Illanes !
CONTROL!!! Jjejejeje

1 me gusta

Realmente he engordado :sweat_smile::rofl::rofl::partying_face::partying_face:

1 me gusta

Jejejeje es que están deliciosas, yo muchas veces como me encanta y relaja hacer cookies las regalo y ganas amigos jejejeje enjoy!

1 me gusta

Sí, eso hago pero pruebo todas las nuevas prácticas jeje Ya tengo todas las nuevas cookies embaladas para regalo. La tarta para celebrar cumpleaños en casa. Cuando compre boquillas de manga pastelera y lo que necesito especial para las otras de los cursos, aparcaré la de zanahoria. Tengo que encontrar la pimienta esta que tiene aromas a especias, la de Jamaica. Un saludo!

2 Me gusta

Disfruta!!!

2 Me gusta