Contextura de masa poco fuerte para amasado final

Hola:

Tengo una duda, he ejecutado la receta tal cual pero siento que cuando ya la he dejado tapada en las ultimas 4 horas de fermentacion a temperatura ambiente tapada, cuando la voy a amasar la contextura es tan suave que cuando la voy a sacar del embase se me desforma la masa, lo cual me dificulta un poco el amasado y extensión final, el sabor y la suavidad cuando la cocina no esta mal pero la forma no esta bien y creo que puede mejorar ¿que pudiesw ser?

Falta de práctica, si la masa te queda perfecta te va a quedar dura y no ligera. La masa es delicada aunque a imagen del chef no.

ok, pero no se si sera que quizas al no tener el Dough Scraper todavia la estoy desformando al sacarla, en el video del curso se ve un poco mas fuerte la contextura de la masa, la primera que hice que al principio la sobre hidrate y luego la arregle con un poco de harina me quedo mas manejable y menos suave para la extension final.

Cuando la masa tiene mas cuerpo o textura es más fácil de manejar pero luego el resultado es menos delicado, la destreza y experiencia hace mucho también a la hora de trabajar, eso con la práctica tu mismo te darás cuenta.