Comparte tu plato

Muchas gracias a todas por sus comentarios, si quedó rica

El El dom, 24 sept 2023 a las 22:50, Isabel Escrivá vía Comunidad Scoolinary <notifications@scoolinary.discoursemail.com> escribió:

2 Me gusta

Que bueno leer eso, @Ruth_Cecilia_Galvez, si tienes alguna consulta o duda referente a los cursos puedes hacerla aquí y con gusto te ayudamos a resolverla.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Muchas Gracias .

El El lun, 25 sept 2023 a las 1:53, Sussan Estela vía Comunidad Scoolinary <notifications@scoolinary.discoursemail.com> escribió:

3 Me gusta

Hola chicos, aqui mi primera receta hecha en casa de lo apredido en scoolinari, farfalle en salsa de ragú , fue primera vez y aunque tuvo algunos errores al escoger la carne qudo genial, le envio una fotoo :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Que buena pinta tienen tus Farfalle @Yuliannis_Armas, nos encanta que compartas las fotos de tus preparaciones con la comunidad, esperamos ver más publicaciones tuyas.🫶🏻.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Ahhhh . Pero a esta hora me da hambreeee!!! Que ricooo

2 Me gusta

Yo sigo aprendiendo y practicando la preparación de una buena Paella, en este caso de mariscos, por primera vez la pude preparar teniendo el conocimiento sobre la cantidad de arroz, mariscos y caldo, dependiendo del número de comensales…y esto me encantó, me sentí como un profesional en la cocina…y apenas he hecho unos pocos cursos🤭
Esta vez la terminé en el horno, ya que era una paella grande.

7 Me gusta

Hola, @Monica_Cordova

Nos encanta saber que estás disfrutando el curso y que sigues practicando para perfeccionar tu técnica.
Gracias por compartir los avances del curso con la comunidad esperamos seguir viendo más fotos de tus preparaciónes.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Excelente tu estreno @Yuliannis_Armas, se ve un plato muy delicioso, muy buen trabajo :ok_hand:

1 me gusta

Peroooooo por favorrrr. Que maravilla !!!
Me parece que voy a tener que hacer ese curso

4 Me gusta

Pues yo creo que has entrado por la puerta grande, cual Kim Kardashian a una MET gala :laughing:

¡Bienvenida a nuestra Comunidad @Yuliannis_Armas y felicitaciones por tu primera scoolistar :clap: :clap: !

Si estás de acuerdo, la compartiremos en nuestra cuenta de Instagram en la “Galería de Fama Culinaria”. Quedará allí destacada junto con las otras que iremos seleccionando.

Responde indicando tu “arroba” en Instagram si quieres que lo mencionemos.

Saludos

3 Me gusta

Yo creo que entonces, deberemos reformular el concepto “profesional”, mi querida @Monica_Cordova :wink:

Esa paella se ve ON CRO IA BL como dirían los franceses :clap: :clap: ¡Qué gusto verlos crecer en habilidades!

Cariños

3 Me gusta

Hola @Yuliannis_Armas tienen muy buena pinta tus farfalle. Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos

2 Me gusta

Muy ricos tus farfalle @Yuliannis_Armas.
Cuál fue el error al escoger la carne?
Un saludo

2 Me gusta

Lubina acompañada con puré de calabaza/ calabacín, zanahoria y limón al grill/ ensalada de rúcula, nabo y pepino/ salsa de ajo blanco Thailandes.

Espero les guste l combinación loca de esta semana

7 Me gusta

Como siempre compartiendo platos increíbles @TheImaginer, me encanta la combinación de sabores,texturas y los colores que siempre le das a tus preparaciones.
Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Yo realmente ya no se que más decir. Tus platos son impecables…coloridos, con muchas texturas y sabores pero sin entorpecer uno al otro…muy equilibrado…realmente te felicito

2 Me gusta

Bueno,hoy les dejo las prácticas que hice del curso de bollería de Antonio Bachour…
Probe todas las recetas y creo que todas y cada una son buenísimas

Lo que me faltaría , sería poder conseguir en mí país algunos ingredientes que me serían muy útiles .pero acá se complica :person_shrugging:

7 Me gusta

Con el último te saliste… pero que barbaridad, se ven impecables te felicito stella

2 Me gusta

@Sussan_Estela_Olaya @stella_gagliano muchas gracias a las dos me encanta compartir mis creaciones y que podáis opinar.

2 Me gusta