Eso tiene pintaza. Con tus platos nos abres el apetito. Se ven espectaculares
Gracias por compartir @Javier_Aldea eso se ve muy apetitoso. Cuéntanos ¿A qué le dicen choco sucio?.
Saludos.
El choco es la sepia, en España en general la encuentras ya limpia. Sucia tiene la piel que la puedes usar para dejarle la forma cuando la haces al vacío y con lo de dentro puedes hacer cositas también, además de llevar la tinta para tener este colorcito
Hola , comparto mi pan brioche de masa madre con fermentación de 24 horas les hice relleno de Arequipe , nutela y a otra masa la complemente con chunks de cacao al 47 %
Quedaron deliciosos , EXITO TOTAL
Uploading: 98BFB933-AF21-4382-A7A1-5C25E4B2243A.MOV…
Uploading: E9C9BC25-FA7E-4F86-8DC6-0A38C0560824.MOV…
Hola, @Angela_L
Que delicia de brioche que bien que te salieron, si no estoy equivocada ¿Arequipe es dulce de leche o manjar blanco? .
Saludos
Equipo Scoolinary.
Seguimos con las andanzas en Cádiz.
Tagarninas esparragás en fumet con gambita blanca, ahí por lo alto.
Una cosa increíble. Tipo açorda, pero más sofisticado
Se ve muy rico tu fideuà negra, @Javier_Aldea. Aquí ( Valencia),tenemos la costumbre de acompañarla de allioli.
Gracias por compartir
¡Que belleza! Gracias @Javier_Aldea por seguir compartiendo con la comunidad, nos encanta ver todo lo que preparas.
Saludos
Equipo Scoolinary.
Qué delicia @Angela_L
Gracias por compartir con nosotros (es mucho muy muy atractivo ver en video ese momento mágico de ver el interior )
Cariños
Es que yo me ilusiono con tanto color y tanto viaje en una foto @Javier_Aldea
Y se me van los dedos para tipear que has ganado una nueva scoolistar, amigo.
¡Felicitaciones!
Subiremos tu pic a nuestras historias y quedará destacada como Dios manda

¡Abrazo! (Veo que has regresado de las vacaciones con todo)
Pero qué alegria. Aquí en la casita de vacaciones también se cocina
Hola me han encantado las diferentes recetas en que puedo preparar la tortilla de patatas, he optado por preparar la basica y añadirle un toque con espinacas. Ya me dicen que les parece. Gracias
Hola @Ruth_Cecilia_Galvez
¡Qué bueno que hayas disfrutado el curso!
Maravillosa tu tortilla: creo que la espinaca le agregar un sabor tan especial que siempre es bien recibido.
Gracias por compartir con la Comunidad.
¿Dejaste cuajar el huevo? ¿Qué tal te quedó de sabores?
Se ve genial @Ruth_Cecilia_Galvez y una muy buen idea de introducir más vegetales a este riquísimo plato. Gracias por compartir con la comunidad.
Saludos
Equipo Scoolinary.
Muchas Gracias por sus comentarios, es la primera vez que la hago y bueno me gusto el sabor de la tortilla y el color que le imprime el verde de las espinacas. Si dejé cuajar el huevo la prefiero más hecha la verdad
El El vie, 22 sept 2023 a las 17:44, Sussan Estela vía Comunidad Scoolinary <notifications@scoolinary.discoursemail.com> escribió:
Genial, @Ruth_Cecilia_Galvez, gracias por compartir con la comunidad, esperamos seguir viendo más fotos de tus elaboraciones.🫶🏻
Saludos
Equipo Scoolinary.
Te quedó estupenda @Ruth_Cecilia_Galvez , la espinaca y el huevo se llevan muy bien así que puedo imaginar lo riquísima que te quedó , un saludo
Se ve muy rica @Ruth_Cecilia_Galvez .
Me encantan las espinacas, le debió dar un plus de sabor. Un saludo