¡Comparte tu plato del curso ¨Texturas Creativas de Repostería: Espumas con Sifón sin Límites¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

• Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Hola! Comparto mi primera espuma!!

Es un plato de “Espuma de patata trufada sobre cebolla caramelizada con huevo a baja temperatura y trufa rallada”. ¡Espero que os guste!

4 Me gusta

BRUTAL y que pinta !!!

1 me gusta

Porque hay que contestar preguntas

¡Hola! @Hugo_Javier_Grgona
Los test aplicados en los cursos permiten verificar que los conocimientos son comprensibles y que están siendo compartidos correctamente con los estudiantes.
Un saludo. :wave:

Hola, comparto mi plato. Salteado de verduras, con longaniza, huevo a baja temperatura y espuma de patata.

2 Me gusta

Presento un postre conalgunas de las técnicas aprendidas.
Está formado por un bizcocho de limón con glaseado, jalea de fresa, cremoso de chocolate blanco, fresas confitadas y espuma de limón, fresa y tequila.

Gracias

3 Me gusta

Tiene una pinta deliciosa @Ruben_Bermudo_Llopis Me encanta la presentación y la combinación de sabores.

Te invito al grupo de pastelería en el que compartimos cosas y hacemos retos

Un saludo

1 me gusta

Hola @Ruben_Bermudo_Llopis. Me encanta tu creación, muy original. Debe estar delicioso!! :strawberry::strawberry::strawberry:
Un saludo

1 me gusta

Hola @Ruben_Bermudo_Llopis

¡Gracias por compartir tus creaciones! La combinación de los productos y preparaciones que mencionas nos dan una idea clarísima de que nada pudo haber salido mal :laughing:

Me sumo a la sugerencia de @Mercedes_de_Miguel Para sumarte a nuestro Grupo “Pastelería” haz click aquí y “Acepta la invitación”.

¡Saludos!

Shot de queso brie con espuma de albahaca fresca y espuma de peras con remolacha.

1 me gusta

Shot de queso brie , espuma de albahaca y puré de peras con remolacha espumado.

2 Me gusta

Shot de brie , espuma de albahaca y puré de peras con remolacha. Coronado con crocanti de pata negra.
Subiendo: 68619F19-19CE-4545-8F02-050F845E521E.jpeg…

Muy fresco , inspirado en sabores sutiles y marcados.

Hola, @Issa_Lama. Que rica combinación!! Debe estar delicioso! Muy buena presentación. Gracias por compartir.
Un saludo

Shot magenta de peras espuma fresca de albahaca y crocante de pata negra.

3 Me gusta

¡Wow! Me gusta la combinación de sabores que elegiste.
Gracias por compartir tus resultados del curso con nosotros.

Saludos
Equipo Scoolinary.