¡Comparte tu plato del curso ¨Tartas Imprescindibles¨! 🙌

¡Manos a la obra!

¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.

Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.

Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.

¡A por ello! 🚀

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

2 Me gusta

LEMON PIE.

No había hecho nunca este postre y quería probar.

8 Me gusta

@Paqui_Trillo_Saez que guay esa decoración!! :star_struck:
Gracias por compartir :blush:

Súper!!!

Tartaletas de lemon pie

Al igual que @Paqui_Trillo_Saez es la primera vez que preparo este postre y he acabado muy contenta con el resultado. Lo he preparado en forma de tartaletas “individuales”.

3 Me gusta

Me encanta el formato individual @sara! :raised_hands:
Y tiene una pinta increíble.
Gracias por compartir.

1 me gusta


Me gusta hacer el pastel de limón, porque me recuerda mucho a mi madre y de ella aprendi a hacerlo

4 Me gusta

Combinación Perfecta
Escogí este postre por que me encanta la almendra y nunca había elaborado esa combinación con canela . DEMASIADO RICA

4 Me gusta

Súper!!! :heart_eyes:

Hola Liliana_Gonzalez!
Es muy golosa, me encanta la peana/tartera.

Felix_Salinas!
Veo un toque de lima rallada mmmm que rico!

1 me gusta

TARTA CHEESECAKE CON QUESO ARTESANO DE CABRA SEMICURADO.


La he elaborado porque nunca la había hecho con masa sable. Y me ha encantado.
Y a la confitura de frambuesa le he agregado un poco de limón para darle un toque más ácido.

Tengo un establecimiento de PASTELERÍA y la he seguido haciendo para venderla x porciones y todo mundo encantado.

4 Me gusta

GENIAL!!!
Que bueno Carolina_Munoz_Gordi.

muy buena pinta


Yo a esta tarta la describiría como “Mi gran perdición”… Me ha encantado, muy cremosa y suave. Fácil de elaborar, y los ingredientes fáciles de encontrar. Una maravilla!

4 Me gusta

BIZCOCHITOS ALMENDRAS

Lo he hecho en bizcochitos de forma individual, me he animado a hacer este para ver la combinación de almendras y Canela.
Muy bueno.


4 Me gusta

Tarta de queso. No tenía mascarpone y pensé que sí cuando ya tenía todo preparado anoche, así que puse queso brie en lugar del mascarpone. El resto de la receta igual. Está muy rica.





3 Me gusta

He escogido dos de las recetas y he hecho un mix, toda mi imaginación creativa en esta tarta de zanahorias, me llamo la atención hacerla con yogurt. Me fascina crear recetas y lo hago en el momento observando las texturas que quiero conseguir y dando rienda suelta a mi imaginación. He conseguido una tarta suave, esponjosa, que con la misma masa puedo hacer tres versiones de 15cm de diámetro con diferentes decorados y me da la opción de poder congelar las otras dos para cuando las necesite. Es una mini tarta de 4 raciones.

3 Me gusta

Tarta de Saba! Con las cantidades de la receta yo haría dos tartas. He hecho solo una y para mi gusto demasiado alta para este tipo de tarta, nada que ver con la foto del chef. He tenido que doblar tiempo en el horno así que intuyo que usó la mitad de la receta, podéis por favor confirmar? Lo de para 4 PAX no lo entiendo, menudas raciones! :slight_smile:

4 Me gusta