¡Comparte tu plato del curso ¨Sabores Latinos¨! 🙌

¡Manos a la obra!
¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.

Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.

Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.

¡A por ello! 🚀

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

3 Me gusta

Hola a todos:

Este curso me gusto mucho , aunque debo reconocer que he hecho trampa con aguna receta…
El ceviche lo realice con lubina, en el carpaccio compre uno de ternera de la marca Roler que nos gusta mucho y solo elabore la sansa.
Las gambas en adobo estaban muy buenas pero el chicharon de lagas no lo consegui ya que no dispongo de deshidratador.
Lo intente hacer a la plancha pero se quemaba antes de hacerse bien , intente tambien freir directamente la masa, pero me recordaba a las tortillas de camarones mas que al chicharon…
Para el margarita, no encontre flor de hibisco, lo sustitui con una tonica HIbiscus y no añadi el jarabe simple por miedo a tener mucho dulzor, pero supongo que distorsiona bastante el sabor.

Lo volver a intentar mas adelante,


Iba subir todas las fotos pero solo me deja una…

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Hola, @Bea . Te ha quedado todo estupendo. Lo importante es adaptar la receta a lo que tenemos en casa o que sea sencillo de conseguir, esa es mi opinión. Seguro que con tus cambios todo te ha quedado riquísimo.
Gracias por compartir. Un saludo!

2 Me gusta

Hola @Bea me alegro de que te haya gustado el curso. En ocasiones, para poder poner en práctica los cursos,hay que adaptar cosas a lo que tenemos en casa y eso es mucho mejor que no hacer nada porque nos falte alguna cosa.
Tienen muy buena pinta tus platos. Felicidades. Un saludo

2 Me gusta

Excelente @Bea todo se ve riquísimo.
Me alegra saber que encontraste alternativas para hacer tus platos, lo importante es prácticar y por ahí también vas descubriendo tu propia forma de hacer las recetas dándoles tu toque personal.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta