¡Comparte tu plato del curso ¨Postres Navideños del Mundo¨! 🙌

¡Manos a la obra!

¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.

Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.

Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.

¡A por ello! 🚀

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

2 Me gusta

Galletas navideñas
Me encanta la atmósfera de la Navidad. En estos días vuelven a mí los recuerdos de la infancia y uno de ellos es del aroma de estas ricas galletas.
Algunas de las galletas están decoradas con royal glass, oblea de azúcar y nueces. Otras están pegadas con mermelada de ciruela y decoradas con chocolate y nueces. Espero que sea de su agrado.


4 Me gusta

Hola Iskra,

¡Qué increíble! Se nota que disfrutas mucho de la Navidad y que tienes una tremenda dedicación. Es impresionante :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

:yum:Enhorabuenaaa :yum:

1 me gusta

Polvorones!


5 Me gusta

Polvorón
Están riquísimos, mi toque ha sido poner de cítrico la naranja.

5 Me gusta

Polvorón.
Están muy buenos, un excelente toque a canela.


4 Me gusta

Que pinta Martha :yum: :yum:

1 me gusta

Gran toque Gabriela :raised_hands: :raised_hands:

Enhorabuena!

1 me gusta

Gracias por Compartir Iván, tienen una pinta increíble :clap: :clap:

1 me gusta

Polvoron más sano.

Hace tanto tiempo que no pruebo el azúcar y por tanto los dulces, también en Navidad, que me he atrevido a hacerlos con azúcar de coco y he añadido polvo de ralladura de yuzu para un sabor diferente.
Subo fotos de la preparación y luego el resto

Bueno me he quedado con las ganas de poner todo el proceso. Añado una composición de imágenes.

4 Me gusta


5 Me gusta


Aquí están mis Polvorones

3 Me gusta

Se ven buenísimas esas galletas, felicitaciones!