¡Comparte tu plato del curso ¨Pinchos y Tapas Españolas Imprescindibles¨! 🙌

Una pequeña muestra de unos pinchos compartidos con amigos durante mis vacaciones en Tapia de Casariego. Los he llamado Tapiegos. El curso ha sido muy divertido y me ha confirmado que la comida une!!. Gracias por el curso

3 Me gusta

Mmmmmmm se ve delicioso, me encanta la combinación!

Qué buena pinta tiene @victoria_Suarez_Gonz !!! :clap:

Esto está increíble @edma_gar !!! :star_struck:

Hola comunidad, acá les dejo una pequeña foto con un montaje inspirado del curso. Un pintxo de tortilla española, jamón serrano y pimiento del piquillo. Una empanada crocante rellena de pulpo a la gallega, ambos montados sobre un puré de berenjenas asadas. Saludos desde Chile!
Alex Suárez.

3 Me gusta

Alex eso se ve increíble! Que pinta :yum: :yum: :yum:

Es mi pulpo con cremoso de patata. Mas que pincho lo he convertido en un primero porque nos gusta muchísimo . El pimentón de la Vera no puede faltar. Flores en vez de brotes :wink:
El nombre: " No sin mi pulpo "

1 me gusta

Esta tapa es fabulosa a pesar de su sencillez. Nos ha encantado este “Matrimonio”
Feliz con este curso. GRACIAS!!

3 Me gusta

Te quedó espectacular. Estamos felices que disfrutes el curso.

Saludos.

1 me gusta

Siii, ha sido un curso estupendo! Me ha encantado todo

1 me gusta

Enhorabuena Maloles!

Gracias por compartir tus recetas :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias. Ha sido un placer

2023-04-25T04:00:00Z


hice unos montaditos de chistorras con mermelada de pimenton… de verdad me encanto la combinacion de sabores… espero les guste

2 Me gusta

de verdad te felicitoooooo

Hola, @Herasi_Silva. Suena muy apetecible la mermelada de pimentón. Que rica combinación. Un saludo

1 me gusta

Hola, @Maloles_Munoz . Felicidades por tu bonita presentación de las recetas. No me extraña que tu pareja este feliz, quien no? :smile: Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias @Isabel_Escriva :grinning:
Un saludo

3 Me gusta

bueno a veces jejeje

2 Me gusta

Se ve muy rico @Maria_Alejandra_Sosa y me encanta que les hayas dado tu toque personal. Buen trabajo
Un saludo

Hola, comparto mis tapas y pinchos basados en el curso de Koldo:
Camarón con Tocino y pimientos de piquillo
Montadido de Arugula y Jamón
Montadito de Arugulo y Surumi
Pinchos de Chistorra, Camarón y Queso Monterrey Jack

7 Me gusta