¡Comparte tu plato del curso ¨Petits Gâteaux Japoneses¨! 🙌

¡Manos a la obra!
¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.
Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.
Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.
¡A por ello!

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Soy lizeth y comparto mi postre al q llamo simplemente yuzu and passion fruit tart sólo en vez de praline de sésamo hice praline de avellana. Aunq creo q le iría mejor de sésamo…

3 Me gusta

Hola soy lizeth y este es el segundo platillo que hago del curso de petit gâteux . Lo que más me gustó es definitivamente la Presentación del chef es tan delicada y elegante… traté de hacer su mismo emplatado por que simplemente me encantó! A esta tarta le llamo “tarta tropical”



3 Me gusta

@lizeth_gabriela_arel Eso luce totalmente espectacular :heart_eyes:

Ultra delicado y tan atractivo a la vista. Amo la combinación de colores del plato y el praliné de avellanas debe ser algo delicioso (lo anoto para probarlo).

2 Me gusta

Un festival para los ojos.

¿Qué tal te quedó de sabores @lizeth_gabriela_arel ?

Tendríamos que implementar una nueva función en el foro para poder saborear las fotos, ¿tú qué opinas? :rofl:

2 Me gusta

@lizeth_gabriela_arel enhorabuena, ese postre se ve fantástico

1 me gusta

@lizeth_gabriela_arel te ha quedado espectacular. Bien emplatado y las texturas se aprecian estupendamente . Me encantó que incluyeras foto del corte. Un trabajo de 10, me gustará ver más trabajos tuyos

1 me gusta

@Sol_Damiani Esa nueva función sería fantástica :drooling_face: ya me la estoy imaginando

2 Me gusta