¡Comparte tu plato del curso ¨Pastelería Japonesa¨! 🙌

¡Manos a la obra!

¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.

Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.

Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.

¡A por ello! 🚀

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

He decidido hacer unos dorayakis ya que mi hija siempre ha querido probarlos y anteriormente había intentado hacerlos pero quedaban mas como unos pancakes, aunque no realicé el relleno original, quedaron bastante buenos, proximmente haré el relleno original, muchas gracias, todo ha sido muy bien explicado, y muy entretenido, con ganas de seguir aprendiendo!

Súper!!! a mi me encantan! ENJOY :hugs:

1 me gusta

Nerikiri.
Nerikiri que refleja el inicio de la primavera.

Decidí elaborar el nerikiri porque es un dulce muy delicado, bonito e interesante. Me encanta hacer nerikiri porque cada momento puedo elaborar diseños diferentes.
El nerikiri es muy rico y alegra el corazón de las personas que lo comen y de los artesanos que lo preparan.

Muchas gracias a Ken Ochiai san por enseñar este hermoso arte del wagashi.
Muchas gracias.

5 Me gusta

@Edith_Bacilio
¡¡¡Tus Nekiris se ven hermosos y deliciosos!!! :yum:
Un trabajo increíble, felicidades :clap:

2 Me gusta

Se ven absolutamente adorables, felicitaciones!

2 Me gusta

Hola @Edith_Bacilio me encantan.
1

1 me gusta

Pero que maravilla @Edith_Bacilio !! Mi enhorabuena :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias por su opinión. Muy amable.

1 me gusta

Muchas gracias por su comentario. Muy amable.

1 me gusta

Muchas gracias por el mensaje. Muy amable.

1 me gusta

MOCHI de chocolate, pistacho y avellana


2 Me gusta

Mochis, una delicia encapsulada.
Son tan ricos y de sabor tan sutil y de textura delicada, te quedaron muy bien y los sabores que elegiste son muy buenos. Muchas gracias por compartir tus resultados con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Hola, @lorenza_picazo . ¡Que ricos tus mochis! Me encantan esos sabores, creo que mi preferido es el de avellana.
Gracias por compartir.
Un saludo