¡Comparte tu plato del curso ¨Paellas y Arroces del Mediterráneo¨! 🙌

Paella de Frutos do Mar

4 Me gusta

PAELLA DE MARISCO


He elaborado este plato siguiendo en medida de lo posible la técnica del profesor Kike Marti, elaborando un caldo de Marisco según el curso y una marca para paellas de Marisco también según el curso, la paella está hecha en el fuego y terminada en el horno
Mi familia ha quedado en cantada, estaba buenísima

4 Me gusta

Paella
Soy italiana y esta es mi primera paella.
Mi primer intento ha gustado muchísimo aunque obviamente tengo que mejorar.
Gracias Kike Martí, el curso es perfecto!
Rossella

5 Me gusta

Hola a todos!! Aquí os dejo una foto de mi arroz negro, elegí esta receta porque es mi preferida, como topping le puse unas gambas rojas al ajillo :wink:

6 Me gusta

Guillermo Tercero Colín (Arte-Vino-Asado).
Mérida, Yucatán. México.
Paella Mixta. Aplicando las técnicas aprendidas en el curso.

2 Me gusta

Paella valenciana con pollo y conejo.
Me he decidido por la tradición, nunca he sabido hacer una paella rica y siguiendo la receta me ha salido espectacular

2 Me gusta

MUY TOP!!! lorenza_picazo.

1 me gusta

Arroz negro de calamares y alcachofas a la llauna.

4 Me gusta

Arroz Caldoso del Mediterráneo

Hola les comparto mi versión del arroz caldoso de Bogavante, le he puesto bastantes toppings, creo que me pasé jajaja, pero quedó muy bueno. Gracias por el curso, seguiré experimentando con los conocimientos del excelente profesor Kike Martí

Me decidí por este plato porque es el cumpleaños de mi papá, y a él le gustan los mariscos y los arroces, justo terminé el curso días antes de su celebración.

Hola les comparto mi versión del arroz caldoso de Bogavante, le he puesto bastantes toppings, creo que me pasé jajaja, pero quedó muy bueno. Gracias por el curso, seguiré experimentanto con los conocimientos del excelente profesor Kike Martí

2 Me gusta

¡Increíble! Muy rico se ve.
Un saludo,
El equipo de Scoolinary

Son muy buenos

Paella de Bacalao Skrei y alga Codium

Por darle un punto personal…

1 me gusta

Ese Skrei de temporada :clap: :clap:

que buena pinta y ese es un magnífico producto .

Arroz campero de morcilla de burgos , chorizo fresco y lomo de cerdo .

He disfrutado mucho , aplicando todas las técnicas aprendidas en este curso , ha quedado muy bueno . Gracias Scoolinary

2 Me gusta

Que rica pinta!!! Nel_Guzman_Sanchez!

Ahora una fideua de shirataki 0 carbohidratos… con su respectiva ñora

2 Me gusta

Excelente presentacion! Felicidades

1 me gusta

Me ha fascinado la paella negra muy rico! Gracias!! Un curso de lo mejor.

5 Me gusta

Gracias a scoolinary, me gusto mucho el curso de paellas y arroces, esta es una de pollo, puerco y rib eyes porque los niños no puedn comer mariscos, quedaron felices

2 Me gusta