¡Comparte tu plato del curso ¨Mermeladas, Confituras y Jaleas¨! 🙌

Se ve deliciosa y me encanta el detalle de tomar las fotos con el pan se ve más apetecible y profesional. :smiley:

Deliciosa combinación! :sunglasses::heart_eyes:

@JOSE_GUILLERMO_GOMEZ eso tiene una pinta deliciosa

Hola @Ranyeli_Iparrea_Hern me encantan los cítricos también y esta jalea tuya debe estar deliciosa. Saludos

Hola @marco_palvesi! Que ricas mermeladas y bonita presentación. Felicidades

1 me gusta

Mermelada de piña

Hola, @MIGUEL_ANGEL_ROZO_VE

Si tienes alguna consulta sobre el curso, puedes hacerla aquí. Con gusto responderé tus dudas.

Saludos
Equipo Scoolinary.


Hola a todos, he realizado esta compota de pera y canela. La he aplicado en un postre que era un cremoso de yogur, compota de pera y chocolate.

3 Me gusta

Hola, @Ruben_Bermudo_Llopis. Muy buen combinación y rico postre. Gracias por compartir y a continuar disfrutando de deliciosos postres.
Un saludo

1 me gusta

Hola, @Ruben_Bermudo_Llopis

¡Exelente!.
Muy buena combinación de sabores y texturas.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta


Mermelada de fresa.
Un sabor dulce que invade la boca con la suavidad y acidez que provee la fresa perfecta para acompañar en las mañanas
#comunidadscoolinary

4 Me gusta

Hola, @BRYAN_STEVEN_JOYA_GU

Que delicia, no hay como tener en casa mermeladas hechas por uno mismo y lo mejor es que conservándolas las podemos disfrutar todo el año.¡Felicitaciones!

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola, @BRYAN_STEVEN_JOYA_GU . Que rica tu mermelada de fresa :strawberry:.
Me la estoy imaginando en algún postre o en un rico desayuno sobre una tostada.
Felicidades.
Un saludo

2 Me gusta

Hola @BRYAN_STEVEN_JOYA_GU

¡Felicitaciones! :clap: Me encantaría que compartas -cuando gustes- una foto de la mermelada en acción sobre lo que quieras :yum: Sería lindo ver su textura.

Bienvenido a nuestra Comunidad y gracias por compartir.

¡Saludos!

1 me gusta

Hola @BRYAN_STEVEN_JOYA_GU me encanta la mermelada de fresa casera. Al igual que Sol me gustaría verla formando parte de alguna elaboración. Un saludo

1 me gusta


Mermelada de fresa

  • Escogí la mermelada de fresa porque es lo que más usamos en mi casa en el desayuno y quería hacerlo de forma casera.
    Es una mermelada baja en dulce que se puede acompañar con lo que quiera y puedes comer cuando quieras.
5 Me gusta

Gran decisión, @VALERY_TATIANA_CARRA

Veo que de consistencia te ha quedado divina. :tada:

¡Qué placer empezar la mañana con algo hecho por tí misma! ¿Verdad?

Espero estés disfrutando este Curso.

¡Saludos!

1 me gusta

MERMELADADEFRESA

Hice mermelada de mora y fresa
Estoy ansioso de comerla con unas tostadas, ojala me dure bastante :strawberry:

3 Me gusta

Tiene que estar rica @JOHAN_SANTIAGO_FIALL
Me gustaría verla formando parte de alguna elaboración y ver su textura.Manda fotos cuando la utilices. Un saludo

1 me gusta

Hola @JOHAN_SANTIAGO_FIALL. Al igual que mi compañera @Mercedes_de_Miguel, me encantaria ver esa mermelada en una tostada o en algún dulce. Asi apreciamos su textura, color…
Gracias. Un saludo

1 me gusta